Popular channels

Volvió a ganar Racing y es puntero

Racing logró una victoria más que importante. Derrotó al campeón de América, San Lorenzo, por 2-0. De esta manera la Academia arrancó con dos triunfos seguidos.

En líneas generales, el conjunto de Cocca jugó mejor. Presionó en mitad de cancha y recuperó el balón. No lo dejó jugar al reciente campeón de la Copa Libertadores.

Los primeros 45 minutos de juego fueron para Racing que definió el encuentro sobre el final. No fue sencillo el trámite, pero Luciano Lollo puso el 1-0 a los 46 de cabeza tras una jugada preparada.


Sobre el final el partido se puso picante el encuentro. San Lorenzo estuvo muy cerca de la igualdad con una gran jugada. El local fue cada vez más vertical, más explosivo. Centurión estuvo cerca, le faltó confianza y no pudo definir ante la salida del arquero de San Lorenzo.

Antes de que Pitana finalice el desarrollo San Lorenzo estuvo cerca de empatarlo. Lo tuvo Kannemann luego de una corrida maratónica. Pero quedó mal parado el Ciclón y Gonzalo Castillón, le ganó la marca a Fontanini y definió a la perfección ante la salida del arquero. 2-0, tres puntos y puntero del Transición.

La próxima fecha el elenco de ce blanco y celeste jugará ante Tigre en Victoria, mientras que el campeón de América recibirá Banfield.


mira los goles



link: https://www.youtube.com/watch?v=957dbwefmgc&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g



espero que te aya gustado abajo te dejo el link de mi canal para que pases y mires mas goles y ya que estamos me gustaría que te suscribiera me ayudarías muchísimo a desde ya



este es el link de mi canal

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos

a no te olvides de comentar
0
0
0
0No comments yet