About Taringa!

Popular channels

Volvió a se Cristiano.


REAL MADRID 1-1 VILLARREALTorpedo al líder El Madrid renquea. Hasta ahora, sacaba adelante sus partidos, pero el Villarreal es demasiado buen equipo como para no penalizar a una versión light del líder. Empató en el Bernabéu y deja la Liga al rojo, pese a jugar de inicio con varios suplentes.



El Real Madrid se dejó dos puntos ante un gran Villarreal, que estuvo cerca de dejar el Bernabéu como un solar. Los blancos, que volvieron a mostrar la indolencia de partidos recientes, sólo apretaron en el tramo final del partido, cuando el empate apremiaba. Apenas hizo méritos para ponerse por delante y el empate es justo castigo a su apatía. Pudo ser peor, porque el Submarino no es equipo que perdone tantas concesiones.


Salió al Madrid al campo con tanta calma que parecía que la cosa estaba hecha. Quizá alimentaba esa ilusión la alineación del Villarreal, plagada de no habituales, con el Submarino embutido entre Europa League y Copa. Los blancos, sin distracciones entre semana, parecían tenerlo todo a favor para sumar los tres puntos. Pero quizá no contaron con el rival, uno de los mejores equipos de la Liga. Por encima de los nombres, la idea de Marcelino, un trabajo desde la base que se plasma en el primer equipo y que ya ha amargado la vida a más de uno. Ganó al Atlético y le quitó al Madrid dos puntos que pueden ser claves en la lucha por la Liga. Porque, en esa competición que llaman de las sensaciones, las que ofrece el Madrid siguen siendo preocupantes.


El equipo sólo tuvo nervio en la última media hora, cuando se vio apremiado por el tiempo y por el marcador. Dejó pasar el primer acto sin apenas crear nada. De hecho, la mejor ocasión fue una de Moi Gómez que Carvajal sacó como un gato bajo palos.

El Madrid pareció pensar que el partido acabaría cayendo por su propio peso. El penalti sobre Cristiano pareció darle la razón. El luso transformó su trigésimo gol en Liga y provocó la reacción de Marcelino. Entraron Trigueros y Vietto, la perla del Submarino. En su primer balón llegó el gol de Gerard Moreno, un latigazo desde la frontal imposible para Casillas.


Ese gol no aparecía en el guión del Madrid, que estuvo un buen rato 'groggy' sobre el terreno de juego. Como un zombi, del que sólo se salvó la efervescencia de Marcelo. Poco de Isco, nada de Benzema, nueva frustración de Bale. Cristiano, desaparecido en el primer tiempo, se mostró voluntarioso en el segundo. Tuvo el 2-1, pero Asenjo le sacó el cabezazo con una mano asombrosa. En el otro área, Vietto obligó a Casillas a dar la réplica al meta amarillo y se resbaló, en el peor momento posible, cuando enfilaba solo la portería. Jesé, otro al que se sigue esperando, tuvo la mejor ocasión de los blancos, un balón franco tras una mala salida de Asenjo -su único error- que envió fuera con todo a su favor. Fue el colofón a una mala noche del líder, que permite a su perseguidor depender también de sí mismo para ser campeón, y que cometió el tremendo error de menospreciar al Villarreal. Con titulares o con menos habituales, un señor equipo.
0No comments yet