Volvió cavegol y gano River



El Torito fue titular en el equipo de Zapata, que venció a Olimpo por 1 a 0 y retuvo la punta del campeonato. Fue el primer partido del goleador casi medio año de ausencia.

Por fin llegó el día. Fernando Cavenaghi venció a la bursitis que lo alejó de las canchas en este semestre y volvió a ponerse La Banda. El Torito fue titular en la Reserva de River y comenzó su puesta a punto.

El de O'Brien jugó su último partido oficial en Primera el 24 de mayo, durante la Superfinal que el Millonario le ganó a San Lorenzo en San Luis. Casi 6 meses después, volvió a pisar una cancha y lo hizo con un triunfo.

Con Solari, Pezzella, Ferreyra, Driussi, Kaprof, Funes Mori y Guido Rodríguez como espectadores, los de Gustavo Zapata mantuvieron su enorme racha y vencieron a Olimpo por 1 a 0, con gol de Luciano Romero sobre el final del segundo tiempo.

Ahora, el equipo conducido por el Chapa y Ariel Ortega llegó a 37 puntos y mantuvo la ventaja sobre Rosario Central, escolta a 3 unidades. Cada vez falta menos para otra vuelta olímpica de los pibes.

+ Así formó la Reserva: Chiarini; Schonfeld, Mammana, Leandro Vega, Urribarri; Agüero, Cirigliano, Martínez; Díaz; Palacios y Cavenaghi. Casquete y Romero entraron en el complemento.

CARP