Popular channels

Volvió el cabaret a Boca: Ledesma acusó de "buchón" a Orión










El mediocampista Pablo Ledesma señaló este jueves que "todos" saben "quien es el buchón" de Boca en clara referencia hacia el arquero Agustín Orión y de esta manera salió a luz la antigua disputa en el club de La Ribera entre los amigos de Juan Román Riquelme y el resto del plantel.

"Todos sabemos quien es el buchón", reveló Ledesma quien además trató al guardavallas de ser el encargado de "ventilar" secretos de vestuario y soltó otra polémica: "Quedó en claro quiénes queremos al club".

El futbolista actualmente milita en Colón y se enfrentará a su excompañeros el próximo domingo a las 21.30 en Santa Fe por la cuarta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" mientras que vive la previa del duelo de una manera especial.

Ledesma aún está dolido y enojado por su conflictiva salida de la entidad auriazul y en diálogo con América&Closs reveló: "Conozco la verdad y se las podré contar a mis hijos", a la vez que no descartó saludar a sus "antiguos compañeros antes que arranque el partido".

Ayer le propio jugador había manifestado duras declaraciones sin nombrar a Orión, pero en alusión a él: "Solamente vi tres partidos de Boca, dos en el verano y uno más. (Guillermo) Sara lo hizo muy bien y la verdad es que el club necesitaba alguien al que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes".

La pelea entre Ledesma y Orión ocurrió en marzo del año pasado cuando el arquero habría interceptado al mediocampista en el vestuario del predio de Casa Amarilla y se habrían agarrado a las piñas, hasta que intervinieron los compañeros para separarlos.
















0
0
0
0No comments yet