Canales populares

Volvio el Champagne: Es para vos, es para vos bostero p...



RIVER CAMPEON RECOPA SUDAMERICANA





Con GOL de Sanchez River se corona campeon y los festejos no se hacen esperar, el plantel entono el cantito:




Es para vos... es para vos.. bostero punto la punta que te parlo!





River ganó la Recopa Sudamericana en las dos áreas. Con una tremenda actuación de Marcelo Barovero y con una enorme efectividad en ataque, le ganó 1-0 a San Lorenzo como visitante con gol de Carlos Sánchez, al igual que en la ida en el Monumental. Así, el equipo de Marcelo Gallardo se saca la bronca de los clásicos de verano y arranca el año con una sonrisa.

Por localía, por necesidad de revertir el 0-1 y para demostrar que lo había pasado en River había sido solo una mala noche, San Lorenzo salió a mostrar credenciales de arranque en la revancha. Pero al equipo de Marcelo Gallardo se lo notaba más atildado, prolijo en el manejo de la pelota, con Teo pivoteando y Pisculichi manejando los hilos.

Así corrió la primera media hora, sin muchas emociones, con la lesión de Franco Mussis que alteró la idea inicial del Patón Bauza y con River que parecía sólido en el fondo. Hasta que el Ciclón se soltó y en cinco minutos generó las dos chances más claras: a los 36, Barovero le sacó un derechazo imposible a Matías Caruzzo. Al defensor le quedó la pelota en el área y sacó un derechazo seco, que parecía meterse contra el palo, pero el arquero voló y la sacó.



NO IMPORTA TU CLUB, PODES COMENTAR.




0
0
0
0No hay comentarios