Check the new version here

Popular channels

Volvió el fantasma a boca, Volvieron las lesiones





Los jugadores xeneizes sufrieron diversas molestias físicas que podrían dejarlos afuera del partido del próximo domingo ante Atlético de Rafaela






El fantasma del descenso jamás tocó las puertas del Mundo Boca. Pero hay un fantasma que suele visitar seguido al plantel: el de las lesiones. Como ya se hizo costumbre desde que Carlos Bianchi asumió su tercer ciclo como entrenador del club, los problemas físicos volvieron a caer sobre jugadores xeneizes: Fernando Gago y Juan Manuel Martínez, las víctimas.

El volante, que no pudo completar el domingo el partido ante Belgrano, sufre una distensión en el músculo pectíneo de cadera, mientras que el delantero tiene una distensión en el recto anterior derecho. Así, el Virrey no contaría con ellos para el partido del próximo domingo, en la Bombonera, ante Atlético de Rafaela, pensando en la fecha siguiente, que se jugará entre semana.

Quienes también se entrenaron diferenciados fueron Crisitan Erbes y Juan Forlín, quienes padecen sendas fatigas muscularez, aunque llegarían sin problemas al encuentro.



Pero no son todas malas noticias para Bianchi. Es que el lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien se recupera de una lesión que lo marginó de los primeros partidos del xeneize en el torneo de Primera División, hizo fútbol reducido con el plantel de reserva.

0
0
0
0
0No comments yet