Popular channels

Volvio el futbol champagne a la Seleccion




"Ganamos con justicia"
El entrenador de la selección Colombia expresó su satisfacción por la gran presentación del equipo que sumó 3 puntos vitales en la Copa América.







El seleccionador colombiano, José Pékerman, calificó de justa la victoria de Colombia este miércoles por 1-0 sobre Brasil en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Chile 2015.

"Hicimos un partido muy concreto en el que pudimos ganar con justicia, con mérito y contentos porque los muchachos hicieron un gran partido", dijo Pékerman en la rueda de prensa después del partido, jugado en el estadio Monumental de Santiago.

El entrenador señaló que su equipo fue "muy superior en el primer tiempo, y en el segundo fue más equilibrado", prosiguió, lo cual fue fundamental para mantener el resultado.

El DT destacó el único cambio en su alineación respecto al primer juego: Teófilo Gutiérrez en lugar de Carlos Bacca. "La actuación de 'Teo' fue descomunal, fue excelente, es una gran satisfacción. Él siempre le ha dado a la selección momentos muy buenos. Hoy para el funcionamiento colectivo hizo un trabajo muy bueno, con mucha astucia", indicó.

Y sobre Radamel Falcao García, apagado en el juego, el seleccionador estimó que "poco a poco va a ir llegando a un nivel óptimo. Es cuestión de tiempo y en cada partido va a ir evolucionando", indicó, aunque también dijo que "hay una sana competencia" en cada puesto de la oncena titular.

Colombia cayó en su debut en la Copa América, 1-0 ante Venezuela, y la victoria los coloca de vuelta en la pelea por la clasificación a los cuartos de final. Los de Pékerman alcanzaron a Brasil y a Venezuela en la punta del Grupo C con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades.

En la tercera fecha de la zona, Colombia enfrentará el domingo a Perú, que el jueves encara a Venezuela para cerrar la segunda jornada.

"Perú hizo también un gran partido frente a Brasil, perdió al final pero siempre estuvo en ritmo y a la altura de un juego difícil", comentó sobre el equipo dirigido por su compatriota Ricardo Gareca.


despues del monumental empujon de Bacca a Neymar que a continuacion va en un anticrap, salieron algunos memes graciosos



link: https://www.youtube.com/watch?v=V0DY-ZTefK8












Gracias por pasar y no olvides comentar y dejar los bits por esta picardia!



0
7
0
7Comments
      Sayaman_98
      0
      LinceCachorro

      de la mano del mejor delantero de la via lactea, tirofilo gutierrez

      0
      IFCELYG

      jajajajaj me hiciste reir mucho rufian jajajaj

      0
      _HoyLaPongo_

      jaja colombia futbol champagne? contate otro

      0
      brigadierhory

      ahhhh pero haceme un gif con este !!!

      tristisimo ver a brasil jugar asi, se puede rescatar a neymar y nadie mas.

      0
      tecla2r

      jajaa que copada la pic esta

      0
      mikelowski130682

      Solo espero que sea joda y no seas tu el de la foto 🙈

      0
      456shadowman

      http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/18728317/Colombia-vs-Brasil-soy-realista-y-te-lo-cuento.html

      Hace menos de un día

      0
      mikelowski130682

      es tu paisano?

      0
      Frezeer55

      es un vende patria, lastimosamente los hay en todos lados!!!

      0