Popular channels

Volvio el futbol en serio, no el humo de osvaldo.



El regreso del Payaso: Pocos minutos y mucha magia, asistencias, lujos y respeto.





Aimar fue convocado por Gallardo para el partido ante Central y está en el banco de suplentes con la camiseta número 35, en alusión a su edad. El mediocampista vuelve a ponerse la de River luego de casi 15 años, tras superar la operación en su tobillo que postergó hasta hoy su vuelta oficial.






Aimar, de 35 años, recién se encuentra en condiciones de jugar después de meses de rehabilitación por una doble intervención quirúrgica en su tobillo derecho. Significará su retorno con la camiseta de River tras casi 15 años. “¿Si voy a entrar? Depende lo que pase en el partido. Lo que siempre estuvo claro es que voy a jugar si lo merezco. No le voy a sacar minutos a alguien que lo merece más”, aclaró el Payaso.


LE ROMPIERON EL...INVICTO COMO A BOCA


Con goles de Teófilo Gutiérrez y Camilo Mayada, River le ganó a Central por 2 a 0 y está segundo en el torneo, junto a Boca. El equipo de Coudet fue superior a su rival y mereció llevarse algo más, pero la enorme figura de Barovero se lo impidió. A pesar de no jugar bien, el Millo coronó una jornada ideal con la vuelta a la cancha de Aimar, que jugó los últimos minutos del juego.






0
6
0
6Comments
      3l_l4g4rt0

      ya es normal que RIVER rompa invictos o rachas adversas.......que alegria que volvio el payasito

      0

      osvaldona

      0
      cris1196
      0
      Eric_Harris
      0
      SirShrek
      0
      Pitufo_poeta

      no se vayan sin comentar

      0