Check the new version here

Popular channels

Volvió el Ramón de siempre?

OTRA VEZ QUEJANDOSE DE LOS ARBITRAJES?




Luego de la decisión que tomó ayer por la noche el Tribunal de Disciplina de AFA de darle dos fechas a Leonel Vangioni, quien se perderá el superclásico de la semana que viene. Ramón Díaz se quejó por no poder contar con él para el partido ante Boca.

"Me parece que si analizamos la jugada bien, la sanción fue muy dura. No fue un planchazo, fue él (por Vangioni) el que se fue lastimado. No era para darle dos fechas", dijo Ramón Díaz en la conferencia de prensa de este viernes. "Es un jugador importante y no vamos a poder contar con él en un encuentro tan difícil como el de Boca", agregó el entrenador de River .

Sobre el presente de River, Ramón Díaz fue contundente: "No hace fala que los dirigentes me respalden. Sólo necesito tranquilidad", declaró el riojano. "Estamos a cuatro puntos de la punta, sabemos que si ganamos estamos prendidos", agregó el entrenador.

Uno de los ausentes ante Lanús será Teófilo Gutiérrez. "Cuando un jugador está lesionado no me parece justo ponerlo. Esperemos que se pueda recuperar para la semana que viene", indicó sobre el colombiano.

A River se le viene Lanús el domingo, un rival que para el entrenador millonario "juega muy bien" y luego Boca en la Bombonera. "Todavía no hablamos de Boca, es momento de pensar en Lanús", sostuvo.
0
0
0
0
0No comments yet