Check the new version here

Popular channels

Volvio el "verano" a River.

EL JUGADOR QUE SE DESTACA POR JUGAR EXCLUSIVAMENTE 3 MESES AL AÑO VOLVIO CON SU CATEGORIA DE IDOLO PROMEDIO A LO BETO ALONSO, CAVENAGHI, Y TANTOS MAS, POR HACERLE UN GOL A BOCA

Mora regresó una vez más y será titular en el primer equipo de Gallardo por los puntos. "Por suerte ahora me van a tener en cuenta", largó, quien quiere aprovechar a full su nueva oportunidad. Hará dupla con Pisculichi.




Es una nueva oportunidad la que está teniendo Rodrigo Mora en River, y el delantero quiere aprovecharla para tomarse revancha del pasado. En su regreso al club (viene de un paso por la U de Chile), será titular en el debut oficial de Gallardo como entrenador, ante Ferro por la Copa Argentina. Formará la dupla de ataque con Pisculichi, uno de los refuerzos.

"A los chicos ya los conocía y siempre que me tocó volver me trataron bien. Como se sabe, por suerte el cuerpo técnico nuevo me va a tener en cuenta", largó.

En charla con el sitio oficial del club, contó que se siente pleno para encarar la temporada: "Estoy contento, cuando estoy en River estoy contento. Me siento feliz, como en mi casa. Es una nueva oportunidad y quiero aprovecharla".

¿Se puede pelear los tres torneos? "Nos preparamos para eso en la pretemporada, si bien hay jugadores jóvenes, River va a dar competencia. Iremos partido a partido", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet