Check the new version here

Popular channels

Volvió la ariedad a la Champions League

Borussia Dortmund vs. Arsenal: Los Arios derrotaron 2-0 a los “gunners” por la Champions League.



volvió a ponerse hoy la chapa de campeón al derrotar 2-0 al Arsenal en la primera fecha de la Champions League. El elenco alemán fue más a los largo del encuentro y con tantos de Immobile y Aubameyang sentenciaron el encuentro.

Desde los primeros minutos el poderío amarillo se acentaba en el terreno de juego con mejor dominio de balón y apoderandose del mediocampo. A los 32 minutos Mkhitaryan anunció con un remate de larga distancia la iniciativa de su equipo que empieza a proyectarse como candidato.

Por más que el Dortmund era superior no hallaba la tranquilidad del gol y el Arsenal sonreía pensando que se amrchaba al descanso con el marcador igualado, pero a los 44 el italiano Immobile aprovechó un error defensivo y batió al golero de los “gunners” dandole la ventaja a su equipo.

La segunda etapa inició mejor de los esparado para el Borussia Dortmund. Aubameyang apenas a los dos minutos de iniciado el complemento aprovechó su rapidez y con una definición sutil estiró el marcador otorgandole tranquilidad a los aficionados que llenaron su estadio.

Con los dos goles a su favor el manejo del encuentro y las opciones le favorecieron. El Arsenal no trascendió y conforme avanzaban los minutos se fueron escondiendo Alexis Sánchez y Arteta que se veían absorbidos por la marca alemana.

El “Vendaval amarillo” pudo marcar el tercero sobre el final. El armenio Mkhitaryan pecó de egoista y quiso recibir las palmas solo y mandó su remate a las nubes desaprovechando el tercero.

EL DATO

En la siguiente fecha Borussia Dortmund jugará ante el Anderlecht, mientras que el Arsenal lo hará ante el Galatasaray.
PREVIA

A la final. El Borussia Dortmund jugará, una vez más la Champions League y quiere por fin llevar a la ´orejona´ a Alemania. El técnico Jurgen Klopp tendrá la difícil misión de contrarrestar el ataque del Arsenal, que llevará a todas sus figuras. El estadio BVB Dortmund será testigo, desde las 13:45 (Hora peruana), de uno de los partidos más atractivos de la primera fecha de la fase de grupos.

El ´vendaval amarillo´ viene de ganar por 3-1 al Friburg, por la Bundesliga y se ubica en la cuarta posición luego de jugar tres fechas. En el equipo teutón destacan la habilidad en ataque de Adrián Ramos y del italiano Ciro Immobile, quienes están llamados a ser la dupla explosiva en la pesente edición de la Champions League. En el mediocampo Kagawa y Marco Reus tendrán la misión de controlar a Mesut Ozil y Alexis Sánchez.

Mientras, el Arsenal sólo pudo conseguir un empate a dos contra el Manchester City y se mantiene en la sétima posición luego de jugar cuatro fechas de la Premier League. Arsene Wenger tiene que afinar su piezas si no quiere perder en el debut. Per Mertesacker sabe que no debe dar ni un espacio y los atacantes Joel Campbell estará atento al llamdo de su técnico, al igual que Lukas Podolski o Theo Walcott. El mediocampo está seguro con Santi Cazorla o Mesut Ozil.

ALINEACIONES:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Sokratis, Durm; Bender, Kehl; Mchitarjan, Kagawa, Großkreutz; Ramos.

Arsenal: Szczesny; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini; Wilshere, Özil, Ramsey, Alexis; Welbeck.



0No comments yet
      GIF
      New