Popular channels

Volvio Tevez, ¿Tambien vuelve Riquelme ?

Riquelme puede volver a la Selección Argentina



Tata Martino, flamante entrenador de la Selección Argentina, anunció la lista de convocados del fútbol local para los encuentros frente a Brasil. En ella, aparece el nombre de Juan Román Riquelme, que volverá luego de tres años de ausencia.

Pasaron entrenadores, competencias y muchos futbolistas en el medio. Se hablaron cientos de cosas con respecto a su vuelta, pero, sin embargo, jamás se terminó de concretar. Sin embargo, ahora, y a poco tiempo de su asunción como entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella dio la lista de convocados del fútbol local para los juegos contra Brasil y anunció el retorno de Juan Román Riquelme.

La vuelta del futbolista de Boca Juniors hará que regrese a la Selección Argentina luego de casi seis años de ausencia, ya que su último partido había tenido lugar el 11 de octubre de 2008, en la victoria por 2 a 1 frente a Uruguay, por las Eliminatorias a Brasil 2014. Hace unos días, Riquelme había expresado su deseo de volver a vestir la camiseta nacional: “Me encantaría volver”, tiró. Ahora, comenzará a entrenarse a partir del 23 de este mes en el predio de Ezeiza.

Por otra parte, entre los 24 convocados también aparece Carlos Tevez, a pesar de los inconvenientes físicos. Otras novedades fueron las apariciones de Marcelo Barovero, Héctor Canteros, Lucas Castro y Emmanuel Gigliotti. Cabe destacar que los partidos serán el 14 de septiembre, posiblemente en Córdoba, y el 28 del mismo mes en Belem, Brasil.

LISTA COMPLETA
Hoy confirmó la lista: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro, José Basanta; Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez, Maxi Rodríguez, Ángel Di María; lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio,Carlos Tevez, Juan Roman Riquelme.
0
0
0
0No comments yet