Check the new version here

Popular channels

“Vos sos de la B” lo dice ronald Gutierrez



Ronald Gutiérrez, hermano menor de Teo, tiene ese cantito como el preferido. Sí, es hincha de Boca y a morir: “El clásico pasado estaban calladitos. Boca es el más grande”, picanteó. Los hermanos sean unidos.

Mismo tono de voz, pero el corazón de otro color. “Tengo un hermano, Ronald, que es hincha de Boca desde niño. Y siempre me molesta con que nos van a ganar”, le contó Teo Gutiérrez a Olé hace un tiempo. Y ese famoso Ronald contraatacó con todo: “La canción que más me gusta es cuando le cantamos que 'vos sos de la B'”, tiró el menor de la camada que salió de Barranquilla, como para ponerle un poco de picante a la previa de los clásicos por la Sudamericana.
“Ya Teo está arribando a Argentina. No pude dormir porque, tu sabes que Boca es el más grande, River también, pero... Teo está en buen nivel, pero creo que Boca va a ganar”, siguió Ronald en charla con TN. Y, como para no dejar dudas, agregó: “No aceptaría ir a la cancha de River, si es del lado de Boca, sí. A la 12. El clásico pasado que ganó River con gol de Funes Mori y Teo me dedicó el triunfo porque yo soy hincha de Boca a morir. Pero no pasó nada. Boca sigue siendo grande aquí o donde sea. Desde que nací, Boca se metió en mi corazón, es un equipo muy grande, lo demostró siempre en cualquier torneo, Intercontinental, Libertadores, Sudamericana, el mismo torneo argentino. Boca es grande”.

Ronald se hizo famosos porque el mismo Teo lo nombró, pero también porque él publicó fotos cargando a su familia, toda de River. “El clásico pasado, que terminó 1-1, con el gol de Boca comencé a gritar, brincar, bailar, celebrar. Estaban calladitos. Tengo el dedo en la boca porque están calladitos”, soltó, entre risas. “Mi ídolo es Riquelme, siempre desde niño me gustó como juega, es un monstruo, un crack, el mejor 10 que salio del fútbol argentino”, completó quien se probó en racing cuando su hermano militaba en la Academia, pero que lleva los colores xeneizes en el corazón. Los hermanos sean unidos.


Ese es mi hermano


Ese es mi novio

0
0
0
0No comments yet