Check the new version here

Popular channels

"Voy a hacer goles"


Cada vez más consolidado en la zaga de Boca, Echeverría también quiere tomarle al área de enfrente: "Siento que cada jugada es la última que voy a tener". Y elogió a Arruabarrena: "A partir del orden levantamos el nivel".

Con trabajo y actuaciones cada vez más sólidas, Mariano Echeverría se ganó su lugar en un Boca que muestra signos de mejoría partido a partido. Y lejos de conformarse con su función principal, defender, el ex Tigre también mira al arco de enfrente: “Cada vez que voy al área, voy a hacer goles. No voy a ver qué pasa. Siento que cada jugada que tengo es la última que voy a tener, por eso las aprovecho al máximo. El gol es algo que me gusta”.

Por otra parte, más allá de que el jueves Arruabarrena repetirá alineación, Echeverría cree que nadie tiene el lugar asegurado, ni tampoco vedado: “No creo que hayan quedado jugadores marcados. La variantes en la semana van más allá de los nombres. A partir de que uno pueda empezar a olvidarse lo nombres en un plantel que es muy alto, todos podemos tener esperanzas, mas allá de que después al técnico le toca al elegir, y al que elija nosotros lo tenemos que apoyar”.

En charla con Estudio Fútbol, Echeverría también se refirió al cambio de actitud que tuvo el equipo: “Estábamos haciendo muchas cosas desordenadas, y a partir del orden pudimos levantar el nivel de cada jugador. Hoy por hoy sentimos que cada compañero está dando lo mejor. Cuando el compañero te contagia de manera positiva su esfuerzo, uno tiene que responderle de la misma manera”.

Por último, el zaguero aseguró que no se puede señalar a Bianchi como el único culpable del mal arranque: “Nosotros también tenemos nuestra cuota de responsabilidad. En una situación donde no estas cómodo, futbolísticamente no podes rendir”. Y cerró hablando del partido del jueves: “Lo buscan mucho a Abreu, se ha dado un lindo duelo con los centrales. Eso va a ser un detalle a tener en cuenta para poder salir adelante”.
0
0
0
0No comments yet