About Taringa!

Popular channels

"Voy a llamar a Verón y le pediré disculpas"

"Voy a llamar a Verón y le pediré disculpas"

El delantero de Estudiantes dijo que está arrepentido de "la barbaridad" que dijo respecto de la Brujita. Y afirmó avergonzado: "Si tuviera una propuesta de Rusia me iría, tengo ganas de desaparecer".
Un día después de haber dicho que su compañero Juan Sebastián Verón lo "defraudó como persona", Leandro Lázzaro volvió al ruedo mediático para mostrarse totalmente arrepentido de sus dichos. La explosiva frase se originaba en su convencimiento de que, en su momento, las palabras del volante le habían puesto en contra al público de Estudiantes tras su decisión de no jugar contra Tigre.

El delantero expresó: "Me arrepiento de haber dicho la barbaridad que dije respecto a Verón, pero hay que entender el contexto. Le pido disculpas porque lo que dije lo que dije en público y también al grupo porque me podrían haber dejado de hablar y no lo hicieron".

Lázzaro continuó: "El esta pasando un momento alegre porque volvió a la Selección, me siento una mala persona y escuchando la nota de vuelta me sentí muy mal. No quiero ensuciarlo en este momento. Hablé con el padre y le pedí disculpas también, después lo llamaré y le pediré disculpas".

De todas formas, reconoció que su relación con la Brujita no es la mejor: "No cambió en nada la relación que tengo con él, que es ´hola y chau´ porque había un distanciamiento, pero nada justifica lo que dije, no medí las consecuencias".

El atacante siguió luego lamentándose: "La verdad es que no puedo creer lo que dije, no sé que se me cruzó por la cabeza. Escuché la cinta y se me clavó una espada en el pecho porque cuando la escuché me di cuenta lo que dije". Y finalizó: "No me gustaría irme con esta imagen, pero quedarme no va a depender de mí sino del cuerpo técnico y los dirigentes. Si tuviera una propuesta de Rusia me iría, tengo ganas de desaparecer".

Por otro lado, el técnico del equipo, Roberto Sensini, se refirió a los dichos del jugador; "El se explicó y ahora se tendrá que hacer responsable de las cosas que dijo", sostuvo, y subrayó: "Creo que si había un inconveniente estamos acá para charlar, si no se habló no es justo hablarlo ahora que se termina el campeonato".

Fuente:
www.tycsports.com

pd: no le tendria que haber pedido perdon por que veron es un vende patria
0No comments yet