Popular channels

"Voy a prepararme para ser presidente de Boca"


Quiere el sillón Xeneize. (gentileza prensa Tigre)

"Voy a prepararme para ser presidente de Boca"

De pie, señores. El señor fútbol volvió a hablar. La excusa fue un reconocimiento que la Municipalidad de Tigre le hizo al declararlo Ciudadano Ilustre. La mención es para Juan Román Riquelme, que reapareció y dijo que va por todo en el club de sus amores.

El dueño indiscutido de la camiseta número 10 de Boca, en la década dorada del club, se mostró contento por el homenaje, esperanzado con la posible coronación del club de sus amores, aunque él la da casi por descontada a la vez que aprovechó para pegarle un palito al actual presidente, Daniel Angelici, y postularse para un futuro como un candidato a encargado de regir los destinos de la entidad de la ribera.

De buen semblante y ante una gran cantidad de personas, entre las que destacaban muchos niños, Riquelme le tiró onda positiva al actual equipo Xeneize. “Seguramente Boca va a volver a ganar, sacó una buena diferencia y tiene todo para lograr el campeonato”, dijo el ex crack del equipo auriazul, que esta vez no atacó a los jugadores como lo había hecho en otras ocasiones.

Después llegó el momento del segmento que tanto le gusta a Román: péguele a Angelici. Sin nombrarlo pero dejando bien en claro hacia quién eran los cuestionamientos, cargó sobre el dirigente con quien se marchó disgustado de Boca, a mediados de 2014.

“Para ganar hay que hacer las cosas bien y si hace mucho que no se gana es porque se hicieron las cosas mal”, pegó el latigazo Riquelme hacia el actual conductor del club, cuyo mandato no se vio acompañado por los resultados a los que se estaba acostumbrando la institución.

“Voy a prepararme para ser presidente de Boca. Si siento que lo puedo hacer, tendré una ventaja: la gente me cree” adelantó. Así que los socios e hinchas del Xeneize ya lo saben: Román quiere el sillón máximo de Brandsen 805.

Consuelo

Cada vez que habla del club del cual es hincha, no hay al menos un segundo que no involucre a su familia, en especial a uno de sus hijos.

“Agustín está sufriendo mucho con Boca, porque es muy bostero. Ojalá que en algunos días pueda estar festejando”, tiró metiéndole presión a los que no están lejos de darle un campeonato al equipo.

En la parte final de la charla que brindó junto al candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, Riquelme se puso a disposición para “ayudar a los chiquitos, cualquier día, a cualquier hora”.

“Siempre podrán contar conmigo. Yo nací en una villa, gracias a una pelota de fútbol mis hermanos hoy pueden estudiar, algo que no pude hacer en lo personal”, contó.

Y cerró diciendo: “Era muy fácil encerrarme en un country, pero yo elegí que mis hijos vean cómo mis amigos trabajan para darle de comer a sus hijos”.


0
0
0
0No comments yet