Check the new version here

Popular channels

Voy acercarme haciendo asi.. y si te quiebro va ser tu culpa

El nervioso Orion se desligó de la lesión a Bueno y se trenzó con la prensa



Lejos de realizar un mea culpa, el arquero de Boca responsabilizó en cierta manera al delantero de San Martín por la acción que terminó causándole la fractura de tibia y peroné en el juego que terminó igualado 1 a 1: "Yo tiro a cubrir espacios, él me lleva por delante". Mientras que respecto a las declaraciones de Miadosqui aclaró: "No tengo nada para decir, pero no me siento juzgado para nada". Luego, discutió con un periodista.

Boca jugó uno de sus peores partidos en lo que fue el empate 1-1 en casa de San Martín de San Juan, el cual le impidió alcanzar la cima y ocasionó que hasta el propio Rodolfo Arruabarrena reconociera que el rival mereció más, pero todas las miradas quedaron apuntadas hacia otro lado. Y fue Agustín Orion el que quedó en el centro de la escena como consecuencia de la descalificadora patada que le propinó a Carlos Bueno, a quien le produjo la fractura de tibia y peroné (lógicamente el arquero fue sancionado con roja directa).




Sin embargo, el arquero 'xeneize' se desligó en cierta forma de lo ocurrido al hablar con la prensa y manifestar: "Yo tiro a cubrir espacios, él me lleva por delante. Lo malo es que a él le sucede eso. Esperemos que esté bien y se recupere de la mejor manera. La jugada después se verá, lo importante es que no tenga nada importante". Y continuó: "Yo trato de cubrir espacios y él es el que me pega a mí en la rodilla. Hablaré cuando él quiera atenderme".

"Se dieron muchas situaciones durante el partido. El Loco creo que se lesionó y tiene una lesión difícil pero fue un golpe desafortunado para ambos. Esperemos que no sea nada y que tenga una pronta recuperación", agregó el guardametas del elenco de La Ribera. Mientras que prefirió no entrar en polémica respecto a las declaraciones de Jorge Miadosqui, quien tildó su accionar de mala intención: "No tengo nada para decir. No me siento juzgado para nada".



Y continuó su descarga de lo sucedido haciendo hincapié en su inocencia: "Yo sentí un dolor bárbaro en la rodilla, me quedé inmóvil. Fue un choque de dos jugadores, el referí interpretó que fue último recurso. Es desafortunada la lesión de Carlos. Las cosas que se digan que tengan criterio. No hablé con él porque me dijeron que no estaba. Hablé con chicos con los que tengo relación para poder comunicarme con él y preguntarle cómo está".

Tras esto, Orion se mostró algo nervioso ante algunas consultas de la prensa y protagonizó un momento de tensión con un periodista que lo tildó de 'reincidente'.

0No comments yet