Check the new version here

Popular channels

Vuelve a diluviar y se analiza la suspensión de River-Boca

Vuelve a diluviar y se analiza la suspensión de River-Boca

Superclásico

Por la intensa precipitación, algunos dirigentes empezaron a barajar la posibilidad de que se postergue el partido.




Las luces de alarma se prendieron todas juntas. Por la intensa lluvia que cae sobre Buenos Aires, algunos dirigentes empezaron a barajar la posibilidad de postergar River-Boca, el partido más esperado, previsto para las 17.15 este domingo en el Monumental.



Más allá de que el árbitro Mauro Vigliano comprobó que el estado del campo de juego permitiría que el partido comience, ese no es el único factor que podría incidir en la suspensión. La posibilidad de una tormenta eléctrica, con los riesgos que implica, también puede generar la suspensión.



Más temprano el Monumental abrió sus puertas y de a poco las tribunas se empezaron a poblar, pese a la lluvia.



Con la apertura programada para las 13.15, los más ansiosos se apostaron en las puertas del estadio a más de tres horas del encuentro. Esos fueron los primeros en ingresar a un estadio mojado, pero listo para recibir a los más de 40 mil con la banda roja que se esperaban para esta tarde.



Desde temprano, el barrio ya se vio sitiado por la fuerte custodia programada para el partido que se roba todas las miradas. Más de 1.200 policías de la Federal están afectados al operativo en las afueras del Monumental, en tanto que otros 400 agentes de seguridad privada trabajarán en el interior del estadio.
0
0
0
0No comments yet