About Taringa!

Popular channels

Vuelve a nacer el futbol Argentino...

El regreso de Riquelme está cada vez más cerca




Bolotnicoff, representante del futbolista, reconoció que el Diez le comunicó a Bianchi que se pondrá a su disposición si así lo desea. "Si Boca piensa que le puede ser útil, se cumplirá el contrato", afirmó. La decisión quedó en manos de la dirigencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=A7c-r7vekxQ
El regreso de Juan Román Riquelme a Boca parece estar muy cerca. Esta tarde, el representante del jugador confirmó que el enganche se comunicó con Carlos Bianchi y le afirmó que si lo quería, estaba a su disposición. Ahora, el Diez espera una respuesta de la dirigencia para cerrar su regreso.

"Después del partido del último sábado, Román quedó muy afectado y le manifestó al técnico sus ganas de ayudar. Le dijo que lo veía sufrir y, a la vez, le comentó que sí él seguía pensando que le era útil, le gustaría estar al lado suyo para lucharla", comentó el apoderado del futbolista, Daniel Bolotnicoff, en Fox Sports.

Esa declaración de Román hacia el DT tuvo respuesta: "Bianchi le contestó que iba a hablar con los dirigentes para ver qué podía hacer. Y hoy me llamó César Martucci y me dijo que el técnico le había comentado la situación, pero que él era el único directivo que estaba en Buenos Aires y que no podía tomar una resolución. Me dijo que cuando hubiera novedades me iba a llamar".

De esa manera quedó en manos de la dirigencia la decisión final sobre el regreso de Román a Boca, tras ocho meses sin jugar. El día D sería el viernes, cuando la Comisión Directiva se reúna para debatir sobre la intención de Riquelme.

"Sólo se necesita que se firme un papel para que Riquelme juegue en Boca. Nunca pedimos un valor del dólar, ni extensión de contrato. Lo que está escrito está escrito. Si Boca piensa que Riquelme le puede ser útil, se cumplirá el año y medio que queda de contrato", agregó Bolotnicoff.

Además, el representante aseguró que"nunca se arregló nada ni con Argentinos Juniors ni con Tigre".




La Gente te espera...!
0No comments yet