Check the new version here

Popular channels

Vuelve a su casa...





Riquelme confirmó su presencia en el partido despedida de Sebastián Battaglia del próximo 8 de julio. Así lo confirmó Guillermo Marín, organizador del evento, mediante su cuenta de Twitter. El 11 de mayo de 2014 fue la última vez de Román en la Bombonera.

"La Bombonera es el patio de mi casa", solía describir lo que significaba para él la Bombonera. Hablamos de Juan Román Riquelme, claro. Y en unas semanas volverá a pisar ese lugar, algo que no sucede desde el 11 de mayo de 2014, poco más de un año. Es que según confirmó Guillermo Marín, organizador de la despedida de Sebastián Battaglia, Román dio el Ok para estar el 8 de julio desde las 20.00 para ese encuentro.

Por si faltara poco, el 10 se unirá a Martín Palermo, Carlos Tevez y Walter Samuel, como jugadores destacados que hicieron historia con la azul y amarillo. Y justo cuando hay rumores sobre un posible regreso del enganche al fútbol profesional, algo de lo que todavía no hay nada concreto, los hinchas xeneizes podrán disfrutar de verlo un rato más en la cancha de Boca. El jugador que más veces jugó en ese estadio, volverá a pisar ese césped para acompañar en su adiós al más ganador de la historia de la institución, Battaglia.










0
3
0
0
3Comments