Check the new version here

Popular channels

Vuelve Carlitos,Juve y Boca ya acordaron



Gazzetta Dello Sport asegura que se cerró el 5 millones de euros. Falta definir la forma de pago: ¿dinero o futbolistas?



Durante la jornada del martes, Daniel Angelici y Giuseppe Marotta, el Ceo de Juventus, protagonizaron dos reuniones para cerrar la vuelta de Carlos Tevez. Allí llegaron a un principio de acuerdo: el precio es de 5 millones de euros. Ahora, el Xeneize definirá si desembolsa esa suma o mete jugadores en la negociación.

El miércoles volverán a verse las caras para seguir puliendo detalles. Por el momento, la idea de los dirigentes de Boca es no sacar dinero de las arcas del club y sí ofrecer porcentajes de dos juveniles del club. Los nombres que pican en punta son los de Guido Vadalá y Franco Cristaldo, de las mejores apariciones en las inferiores.


¿CALLERI AL PALERMO?

Angelici también está negociando la salida del ex All Boys. Desde el Xeneize piden entre 11 y 12 millones de euros y la oferta inicial del Palermo alcanza los ocho. El miércoles seguirá la negociación.

Tevez vuelve en su mejor momento siendo campeón y goleador en Italia de la Serie A, subcampeón de la Champions League y siendo uno de los delanteros mas codiciados en Europa.
0
0
0
0
0No comments yet