Check the new version here

Popular channels

¿Vuelve Cavenaghi de 5 ante boca?

¿Vuelve Fernando Cavenaghi para jugar contra Boca?

River lo anotaría en la lista de buena fe para las semifinales de la Sudamericana



Fernando Cavenaghi es uno de los dos jugadores actuales que estuvieron en el último choque entre River y Boca en una Copa internacional y el único millonario que actuó en aquel partido por las semifinales de la Libertadores en 2004 (el otro es Ledesma en los xeneizes).

Ahora, existe una posibilidad para que Cave vuelva a estar en un superclásico internacional. La variante que manejan los dirigentes de de River es anotarlo en la nómina del equipo de Núñez para la próxima instancia debido a la lesión de Matías Kranevitter. El reglamento de la Conmebol permite hacer modificaciones en la lista de buena fe, por lo que podría ocupar el lugar del volante que se lesionó y estará sin jugar por lo menos hasta el año que viene.

Cave jugaria con la 5 de Kranevitter


El delantero ya hizo fútbol con sus compañeros y está cada vez más cerca de la recuperación luego de la lesión en el dedo mayor del pie derecho por la que debió ser intervenido en agosto pasado.

"La idea es que Cavenaghi esté en condiciones de sumarlo a los últimos partidos", había dicho el técnico Marcelo Gallardo la semana pasada.

El último partido de Cavenaghi con la camiseta de River fue el 24 de Mayo, en la Superfinal que el equipo dirigido en entonces por Ramón Díaz le ganó a San Lorenzo por 1-0.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New