Check the new version here

Popular channels

Vuelve D'Alessandro y tevez la tiene adentro.

"Gallardo fue muy importante"

Emocionado hasta las lágrimas, D'Alessandro se despidió del Inter de Brasil antes de sumarse a River y reveló que el Muñeco fue la clave para volver: "Fue muy sincero conmigo", tiró.

Luego de que, mesuradamente, la dirigencia del Millonario rompa el mercado con el anuncio de la vuelta de Andrés D'Alessandro a Núñez, el propio volante tomó la palabra aún estando en Brasil para dejar evidenciar, una vez más, su sentimiento por el Inter. Así, el Cabezón brindó una conferencia de prensa junto al presidente Vitorio Piffero y, sin disimulo, materializó su emoción con lágrimas mientras anunciaba su salida de Porto Alegre y su llegada a River. "Después de tantos años, existió la chance. No era una cosa pensada, sólo pasó. Fue concreta y se hizo pero no es nada fácil. Estoy muy agradecido a este club, me dio todo. Fue una etapa muy bonita pero la historia continúa. Lo más importante es el Inter, sus hinchas y valorar la institución porque hubo muchos jugadores que llegaron y se fueron".

Y, tras ello (y con la voz quebrada casi constantemente), explicó cómo y porqué decidió retornar "al club en donde viví muchos momentos importantes": "Hablé con Gallardo y fue muy importante. El fue muy sincero conmigo, me dio mucha confianza y me expresó su voluntad de poder contar conmigo en el grupo".

Del mismo modo, aclaró que su entorno más próximo también tuvo relevancia: "No fue fácil. Fue una decisión difícil, es una mezcla de tristeza y felicidad. Tengo la alegría de regresar a la Argentina y en eso mi familia pesó mucho. Vuelvo con el núcleo familiar mucho más grande y con un hijo brasileño. Eso me llena de orgullo".

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Inter. Se cierra una etapa. Nada se compara con mi relación con los hinchas y los directivos". concluyó.


Tevez adentro

Carlitos reapareció entre los titulares tras la sorpresiva ausencia en el táctico del martes e iría de entrada en el debut vs. Temperley. Hizo dupla con Chávez, quien reemplazaría a Osvaldo, preservado para la Supercopa.

Rodolfo Arruabarrena tiene el equipo casi definido para el estreno del sábado ante Temperley por el campeonato. Si bien parecía que el Vasco guardaría a Carlos Tevez y a Daniel Osvaldo para la Supercopa ante San Lorenzo, finalmente el Apache estaría en el debut. A diferencia de lo que sucedió en el táctico de ayer cuando Cristian Pavón lo reemplazó, este miércoles Carlitos participó del ensayo formal junto a Andrés Chávez en ataque. Dani Stone, en cambio, quedó fuera de la práctica de fútbol por segundo día consecutivo y estaría descartado para el encuentro ante el Gasolero.

El resto de los titulares, que no sufrieron modificaciones respecto al entrenamiento del martes, se midieron ante un combinado de la Reserva. ¿Quiénes fueron los 11 del Vasco? Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Pérez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez y Chávez. Si no surgen inconvenientes, éste sería el equipo que visite al Gasolero este sábado en cancha de Banfield a partir de las 21.

¿Qué pasa con Dani Stone? El punta sería preservado para la Supercopa ante San Lorenzo, que se disputará el próximo miércoles en Córdoba, donde, además del título, se definirá el pase a la Sudamericana.
0No comments yet