Vuelve el "Chino" Recoba !

VUELVE EL MEJOR DEL MUNDO!!!

Jorge Bava y Pablo Álvarez, engripados, no participaron de la práctica, Álvaro Recoba está recuperado e hizo fútbol y Sebastián Fernández solo hizo bicicleta.




Miércoles de doble turno para Nacional. Por la mañana, el plantel realizó trabajos físicos y por la tarde trabajará en cancha.

Álvaro Gutiérrez tuvo de nuevo a disposición al "Chino" Recoba, quien participó durante unos minutos en la práctica de fútbol y se espera que el experimentado futbolista esté a la orden el día sábado.

Pablo Álvarez y Jorge Bava no concurrieron a Los Céspedes. Ambos jugadores se encuentran haciendo reposo en su domicilios, ya que están engripados, confirmó a Ovación el médico de Nacional, Leonardo Salvarrey.




El otro jugador que no participó de la práctica de fútbol fue el delantero Sebastián Fernández. El jugador solo hizo bicicleta al costado de la cancha, mientras sus compañeros entrenaban. No hubo razones físicas que le impidieran trabajar diferenciado. En su lugar en el equipo titular, en la práctica de fútbol, ingresó Carlos De Pena, quien anotó el gol de los titulares.

Ante Sud América, se espera que se repita el mismo equipo. Este es con: Gustavo Munúa, Jorge Fucile, Rafael García, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Iván Alonso y Sebastián Fernández.




Además del regreso del "Chino", se puede destacar que Alfonso Espino y José Aja quedaron habilitados, ya que arrastraban una suspensión por acumulación de amarillas de la temporada anterior.

La otra "alta" sería "Nacho" González quien terminaría de cumplir la prisión domiciliaria esta semana. Recién quedaría habilitado para el sábado, pero es seguro que no estará en el plantel luego de estar diez días sin entrenar y lejos del grupo.

El partido va el sábado a las 15 horas en el Centenario..