About Taringa!

Popular channels

Vuelve el fútbol a la selección, Vuelve Tevez

Tras tres años de ausencia, Carlos Tevez será citado para los próximos partidos de la selección argentina



Gerardo Martino anunciará hoy la lista de convocados para los partidos de noviembre ante Croacia y Portugal; es posible que Leo Messi no forme parte de la lista





16 de julio 2011. Ese fue el día en que Carlos Tevez jugó su último partido con la selección argentina, por la Copa América disputada en nuestro país. Hoy, más de tres años después de aquella noche negra en Santa Fe, el Apache será citado por Gerardo Martino, DT del conjunto nacional, para los próximo amistosos en suelo inglés. Un reconocimiento para uno de los mejores delanteros argentinos del mundo.

"Martino oficializará mañana (por hoy) su citación para los amistosos de la Argentina ante Croacia y Portugal", anunció ayer la cuenta de Twitter del seleccionado. En esta la convocatoria, y como anticipó canchallena.com en septiembre de este año, Tevez será parte de la lista de jugadores que actúan en el extranjero.

Así, volverá a reencontrarse con parte del grupo que lo miró con recelo en los últimos años. Pero hay una posible ausencia que hará ruido una vez que se confirme. Lionel Messi, que no frecuentará el equipo nacional en cada compromiso, sino que se irá tomando pequeños descansos, está en duda para los partidos de noviembre. La idea es llevar el regreso de Carlitos de a poco y que reencuentro con sus ex compañeros sea gradual.

¿Total o parcial? Esa es una de las dudas del cuerpo técnico comandado por el Tata Martino sobre el caso Messi. Es que aún existe la posibilidad de que Leo forme parte de uno de los dos amistosos de la gira, aunque lo más probable (sugerido por Barcelona) es que no se sume al viaje por Inglaterra.

Los dos amistosos de la Argentina
Ante Croacia: el 12 de noviembre, en el estadio Upton Park de West Ham, en Londres.
Ante Portugal: el 18 de noviembre, en el estadio Old Trafford, en Manchester.
0No comments yet