Check the new version here

Popular channels

Vuelve el Fútbol Champagne!





Estudiantes recibe al imparable River Plate



La serie argentina en los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana plantea a Estudiantes el desafío de allanar esta noche (a las 20.15, en vivo por Fox Sports) el camino hacia la conquista de su séptimo título internacional y a River Plate en la búsqueda del duodécimo de su era profesional.



Luego de superar la fase de octavos de final a expensas del Peñarol uruguayo y dado que en la Liga local se encuentra relegada, Estudiantes ha puesto como prioridad la Total Sudamericana.

Torneo que también se le resiste a River Plate, que ya la jugó en siete ediciones y de la que fue subcampeón en el 2003 por culpa del Cienciano, que se llevó el título para Perú. River eliminó en octavos de final al Libertad paraguayo (global 5-1) y llega en un gran momento futbolístico, fortalecido por un invicto de 28 partidos y como líder de la Liga local.



Tras vencer por 1-0 a Quilmes por el torneo Transición, Estudiantes jugará tres partidos con River: dos en cuartos de final de la Sudamericana y uno del certamen local.

También hoy juegan (a las 22.30, en vivo por Fox Sports 2) Atlético Nacional (Colombia) vs. César Vallejo (Perú).





0
0
0
0No comments yet