Popular channels

Vuelve el Fútbol,hoy juega el Campeón




Señores,hoy juega Alemania




Después de perder el amistoso con Argentina, los campeones mundiales reciben el domingo a Escocia y arrancan el camino hacia la fase final de la Eurocopa, torneo que se les niega desde el 96.


Alemania quiere olvidarse rápido de la derrota por 4-2 ante Argentina en el amistoso jugado el miércoles en Düsseldorf. El equipo dirigido por Joachim Low sabe que tendrá más presión desde este domingo, cuando reciba a la humilde Escocia y arranque el camino hacia la fase final de la Eurocopa, torneo que se jugará en Francia en 2016 con la novedad de 24 participantes. El último campeón mundial no la puede conquistar desde el 96...

"Los jugadores llegan concentrados y se preparan para una etapa dura. La motivación comienza con estos partidos en los que hay puntos en juego. Aunque nos falten jugadores, tenemos un plantel fuerte y no ponemos ninguna excusa", dijo el técnico antes del choque en el estadio del Borussia Dortmund. Los retiros de Philipp Lahm, Per Mertesacker y Miroslav Klose debilitaron al grupo. También sufren las lesiones de Bastian Schweinsteiger, Julian Draxler, Mesut Ozil, Sami Khedira, Shkodran Mustafi, Mats Hummels y Marcel Schmelzer. Pero son Alemania.



0
0
0
0No comments yet