About Taringa!

Popular channels

Vuelve el fútbol, vuelve el más Grande.



Con el objetivo de conseguir un buen resultado, el equipo del Muñeco Gallardo juega ante el conjunto guaraní el partido de ida por los octavos de final.

El imparable andar de River tiene una prueba difícil en Paraguay. El Millonario visita a Libertad en Asunción por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con el objetivo de obtener un buen resultado, el entrenador Muñeco Gallardo irá hasta el país guaraní con lo mejor. No cuenta con jugadores suspendidos, pero tiene a Gabriel Mercado como duda, ya que arrastra un esguince de tobillo. El DT lo esperaría hasta último momento para poner el mismo equipo que jugó ante Newell’s, de lo contrario ubicaría a Augusto Solari en su lugar.

Por su parte, Pedro Sarabia, técnico de Libertad y ex jugador de River también pondrá lo mejor para intentar sacar una ventaja que le permita viajar a su equipo con cierta tranquilidad al Monumental, para jugar la revancha. “Me gusta como juegan, habrá que estar muy concentrados”, reconoció en las últimas horas.

Tras ocho años, se volverán a ver las caras dos de los equipos con gran tradición en el fútbol sudamericano. En aquel último encuentro, los paraguayos ganaron 3-1 y eliminaron al Millonario de la Copa Libertadores. Ahora, River, sin su público por la sanción que recibió, intentará pisar fuerte en tierras guaraníes para poder encaminar la serie de cara a la revancha.




Árbitro: Víctor Carillo

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Fabián Balbuena e Ismael Benegas; Claudio Vargas, Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Dionisio Pérez y Hernán Rodrigo López. DT: Pedro Sarabia.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, GermánPezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.
0No comments yet
      GIF