Check the new version here

Popular channels

"Vuelve el futbol, Vuelve Messi"


Messi vuelve con Argentina


El jugador del Barcelona jugará dos amistosos con su selección después de su polémica ausencia en el encuentro ante Alemania, del que se dijo se había borrado

Además, Carlos Tévez sigue sin ser convocado tras su problemas con el anterior seleccionador, Alejandro Sabella



El seleccionador argentino, Gerardo Martino, ha ofrecido este lunes la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Brasil, en China, y Hong Kong, y en ella está Leo Messi, ausencia polémica en la anterior lista ante Alemania, de la que se dijo había pedido no ir para dosificarse tras el Mundial.

Messi no formó parte de la primera lista del 'Tata', la constituida para el amistoso ante Alemania que acabó ganando la albiceleste (2-4), debido a una sobrecarga muscular. Sobre esta cuestión, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, desmintió en su día cualquier problema: "Ni de Messi, ni del Barcelona, ni de la familia de Messi, nos pidieron que no jugara. Messi no jugó el amistoso ante Alemania por un problema muscular y fuimos informados por el médico del Barcelona".

Tévez, nueva polémica por su no convocatoria

Tras no ser convocado para el Mundial de Brasil por el anterior seleccionador, Alejandro Sabella, Carlos Tévez vuelve a estar otra vez en el punto de mira. Esta vez porque, a pesar de que parecía que el delantero de la Juventus iba a ser por fin convocado con la selección, finalmente el "Tata" Martino ha decidido no incluirlo en la lista.

Martino aseguró que Carlos Tévez "indudablemente está haciendo las cosas muy bien" en la Juventus, pero evitó confirmar si el delantero regresará al conjunto albiceleste. Los rumores acerca de su regreso se multiplicaron después de que las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino confirmaran que están tramitando su visado para poder viajar a China, sin embargo finalmente no ha sido convocado.

La situación de Tévez siempre ha sido polémica, y tras la salida de Sabella, varias voces de la AFA sugirieron que podría volver a vestir la camiseta albiceleste. Además, recientemente Messi publicó fotos junto a Tévez en las redes sociales, en lo que se consideró un gesto de acercamiento al goleador de la Juventus.

Lista de convocados de Argentina

Leo Messi (FC Barcelona), Javier Mascherano (FC Barcelona), Mateo Musacchio (Villarreal CF), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Sergio Romero (UC Sampdoria), Roberto Pereyra (Juventus FC), Lucas Biglia (SS Lazio), Javier Pastore (Paris Saint-Germain), Sergio Agüero (Manchester City), Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Ángel Di María (Manchester United), Marcos Rojo (Manchester United), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fernández (Swansea City FC), Enzo Pérez (SL Benfica), Nicolás Gaitán (SL Benfica) y Nahuel Guzmán (Club Tigres).





0
0
0
0
0No comments yet