Check the new version here

Popular channels

Vuelve el fútbol, Vuelve Tevez !

Tevez ya recorre el camino de vuelta a la Selección
Carlitos se reunió con Lionel Messi en Milán y con Gonzalo Higuaín en los boxes del circuito de Monza. Martino ya había dado claras muestras de que el delantero de la Juve tiene las puertas abiertas.






La charla se llevó a cabo en esas rondas de mate que suelen darse en la utilería de Marito Distéfano, donde los jugadores de la Selección suelen hablar temas importantes. Los referentes, con Javier Mascherano a la cabeza, hablaron de un tema que generó polémica durante el último tiempo: Carlos Tevez. Con la venia de Lionel Messi, que no jugó el amistoso ante Alemania por una contractura, el subcapitán acercó posiciones. Gerardo Martino ya había dado una clara señal de que las puertas de la Selección estaban abiertas para el goleador de Juventus. Y en las últimas horas, Carlitos coincidió con Leo y Gonzalo Higuaín en Italia. Todo un indicio de que será citado para la gira de Argentina por China y Hong Kong en octubre.

Aprovechando el fin de semana libre, Messi estuvo en Italia, donde se cruzó con Apache. La foto fue publicada por @teamLionelmessi, la cuenta de Twitter de los fanáticos del crack del Barcelona. No obstante, ya habían hablado telefónicamente durante la estadía de la Selección en Düsseldorf. La gestión fue de Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca y secretario de Selecciones Nacionales. "Hubo buena onda", confió un testigo de la conversación.

Tevez estuvo en Monza. Y durante la carrera de Fórmula 1 en el popular circuito de Lombardía, se retrató con Pipita, que juega en Napoli. Ambos saludaron al piloto español Fernando Alonso. Las imágenes no son casuales. Mucho se habló de los cortocircuitos de Tevez con sus compañeros, especialmente con Leo. Por eso, Sabella decidió no convocarlo, muy a pesar de las presiones que recibió.

Era uno de los últimos deseos de Julio Humberto Grondona. Ya lo había adelantado Clarín tres días después de la final del Mundial: la intención del fallecido presidente de la AFA era indultar a Apache y retener a Alejandro Sabella. Situaciones incompatibles, claro. Pachorra le dijo "no" en un asado celebrado el domingo 27 de julio en el campo de Brandsen que los protagonistas quisieron mantener en la más estricta confidencialidad. Por eso dio la orden de llamar a Martino. Fue su última decisión antes de morir. Con el Tata, Tevez volverá a jugar en la Selección. Y también habrá lugar para otros jugadores que formarán parte de la renovación. Los primeros fueron Erik Lamela y Nicolás Gaitán. Ya fue nombrado Gerónimo Rulli por Martino, aunque el ex arquero de Estudiantes, actualmente en Real Sociedad, está lesionado (Daniel Martínez, el médico de la Selección, viajó a España a revisarlo). Nahuel Guzmán, ex número uno de Newell's, ahora en Tigres de México, está en los planes del técnico. Al Tata no le es indistino que Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andujar (Sean suplentes en sus equipos. También le gustan Milton Casco, a quien dirigió en el equipo rosarino; Matías Musaccio, ex River actualmente en Villarreal y Matías Kranevitter, figura de River. Mauro Icardi, hoy por hoy, pierde la pulseada con Tevez. Pero está en observación. El jugador del pueblo está de vuelta.
0
0
0
0No comments yet