Check the new version here

Popular channels

Vuelve el idolo y rompe redes de boca

Vuelve Ceballos



El arbitro de la polémica final de la Copa Argentina, en la que Boca fue campeón, regresará al ruedo este año, según Miguel Scime. "Comenzará a dirigir como lo hizo Merlos cuando le tocó no acertar en una jugada: en la B Nacional", aclaró el director de Formación Arbitral de la AFA.
Publicado el 25-01-2016
No fue el único error de Diego Ceballos



Corría el 4 de noviembre del 2015, y se jugaba la final de la Copa Argentina. Boca iba en busca de la doble corona, tras ganar el torneo local unos días antes, y Central de cerrar de la mejor manera una gran temporada. El encuentro tuvo el peor desenlace, y no por el juego o el marcador, sino por los fallos arbitrales. Errores que incidieron en el partido y que Diego Ceballos le costaron una mancha en su currícula.



"La realidad es que hoy se me acabó la carrera, no puedo dirigir ni un partido de solteros contra casados", expresó el árbitro horas después del 2-0, pensando que ese sería su último encuentro. Pero parece que la vida siempre da segundas oportunidades, y Ceballos tendrá la suya. "Fue dado de baja como árbitro internacional. Comenzará su vuelta a dirigir como lo hizo Merlos cuando le tocó no acertar en una jugada: en la B Nacional. Posiblemente en este próximo torneo que se inicia, pero todavía no sé en qué fecha", explicó Miguel Scime, en una charla con La Once Diez (AM 1110), respecto al regreso del sancionado juez.



"Yo creo que el luto que ha llevado Ceballos durante todo este tiempo lo va a fortalecer. Está practicando y tiene que rendir pruebas físicas igual que todos", expresó el director de Formación Arbitral de la AFA. Y agregó: "Creemos en él y se le va a dar una nueva oportunidad".




link: https://www.youtube.com/watch?v=R68_VEX_2Iw




link: https://www.youtube.com/watch?v=rTMUQ4TT3xY




link: https://www.youtube.com/watch?v=k8w8j7t3v50


0
0
0
0
0No comments yet