Check the new version here

Popular channels

Vuelve el jugador que falló penal en la Copa América

De la mano de Martino, Tevez volvería a ser citado a la Selección



El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, hará este lunes su tercer convocatoria y se estima que en la lista estará el delantero de la Juventus, que viene pidiendo pista.
9
81
El rosarino citará en primera instancia a los jugadores del fútbol extranjero de cara a la gira de noviembre por Inglaterra, que incluye un amistoso con Croacia, el miércoles 12 en Londres, y el plato fuerte contra el seleccionado portugués de Cristiano Ronaldo, el martes 18 en Manchester.

Martino hizo una primera convocatoria para su debut ante Alemania en Düsseldorf (4-2), en la que respetó el plantel del Mundial Brasil 2014 por su reciente acceso al cargo. Posteriormente, para la última gira por China, en la que perdió con Brasil (0-2) y goleó a Hong Kong (7-0), efectuó un llamado con nuevos futbolistas de su gusto, entre los que se destacaron Nahuel Guzmán, Santiago Vergini, Javier Pastore, Roberto Pereyra y Nicolás Gaitán.

​Pero desde que asumió, la mayor atención está puesta en el regreso de Tevez, de gran presente en Italia, y quien estuvo ausente en todo el ciclo de Alejandro Sabella, lo que incluyó el Mundial de Brasil 2014.

En más de una ocasión, Martino admitió que el ex Boca, que no viste la camiseta argentina desde la Copa América 2011, "seguramente" sea llamado aunque se reservó el momento de hacerlo y rechazó las "presiones del periodismo" para su vuelta.

Los amistosos de noviembre próximo serán los últimos del año seleccionado argentino, actual subcampeón del mundo, cuyo principal objetivo cercano será la Copa América Chile 2015 en junio próximo y de inmediato las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
0
0
0
0
0No comments yet