Canales populares

Vuelve el mejor 10 del futbol Argentino

Vuelve el Chino Caneo



Después de cinco meses de inactividad por una lesión en el tendón de Aquiles derecho, el volante del equipo cervecero, pieza clave en el ascenso, será titular el miércoles, ante Unión de Villa Krause, por la Copa Argentina








El mediocampista de Quilmes Miguel `Chino` Caneo, quien sufrió hace cinco meses una lesión en el tendón de Aquiles derecho, formará parte del equipo titular que enfrentará a Unión de Villa Krause en San Juan, el próximo miércoles, por los 16avos de la Copa Argentina.

La presencia del ex Boca Juniors fue la principal novedad en el ensayo de fútbol que realizó esta mañana el entrenador Omar De Felippe de cara a ese partido.

La formación que se perfila para jugar en el estadio Bicentenario de San Juan es con Silvio Dulcich; Ismael Quilez, Damián Leyes, Cristian Lema y Pablo Lima; Leandro Díaz, Pablo Mattos y Emiliano Carrasco; Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.

Leyes regresará al ruedo tras una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y Pablo Garnier, quien sufrió la misma lesión, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La delegación del `cervecero` partirá mañana hacia San Juan donde el miércoles desde las 22 se medirá con el local Unión de Villa Krause, conjunto que milita en el torneo Argentino B, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El ganador será rival del ganador del choque entre Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.
0No hay comentarios