Check the new version here

Popular channels

Vuelve el mejor arquero del pais

Sajarrucho y Pijud reaparecerían en Racing el próximo fin de semana cuando visite a Estudiantes de La Plata, encuentro para el que todavía sigue en duda el delantero Gabriel "Deforme" Hauche, que se recupera de un desgarro.



Saja, Pillud y Hauche se movieron este martes a la par de sus compañeros en la práctica que se llevó a cabo en el predio de la AFA, en Ezeiza, la primera tras la dolorosa derrota ante Atlético de Rafaela por 2 a 0.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, quiere dejar atrás rápido ese partido y que su plantel se concentre en el del sábado ante Estudiantes, con el objetivo de buscar la recuperación para seguir prendido en el torneo Transición.

El plantel "académico" retomó las prácticas este martes, pero lo hizo en el predio de la AFA, porque en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda realizaron un trabajo de mantenimiento y forzaron la mudanza provisoria a Ezeiza por esta semana.

Las buenas noticias para el DT fueron los regresos de Sebastián Saja, Iván Pillud y Gabriel Hauche, que se movieron a la par de sus compañeros tras haber faltado ante la "Crema" por diversos problemas físicos.

Los dos primeros son fijas para regresar al equipo titular en La Plata, pero por Hauche todavía el cuerpo técnico no se decidió si arriesgarlo de entrada.

Con una evolución favorable de su esguince en la rodilla derecha, el arquero comenzó con kinesiología y más tarde realizó ejercicios de campo, a mucha intensidad.

El "Chino" recuperará la titularidad y su colega Nelsón Ibáñez regresará al banco.

Por su parte, Pillud, recuperado de un esguince, justo reaparecerá cuando Cocca perderá al menos por esta semana a Marcos Acuña, que sufrió un traumatismo en la rodilla derecha ante los santafesionos y este martes sólo pasó por kinesiología antes de volver a su casa.

El volante no podrá estar en el partido contra el "Pincha", así que Cocca se inclinaría porque Pillud entre como lateral derecho y Gastón Díaz se adelante a la mitad de la cancha.

En tanto, Hauche se mostró recuperado de la distensión muscular e hizo fútbol con normalidad, aunque lo más probable es que vaya al banco, ya que si bien era titular indiscutido a principios del torneo, Racing retomó la buena senda en el torneo con los goles de Gustavo Bou y Diego Milito, una dupla por el momento intocable.

Entonces, el equipo entonces formaría con: Saja; Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Milito y Bou.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New