About Taringa!

Popular channels

Vuelve el mejor clásico del mundo

Un clásico de barrio que esperó 4 años
El Ciclón, con todos sus titulares, intentará darle una alegría a su gente, en la previa al crucial duelo con San Pablo por la Copa. El Globo intentará silenciar al estadio y llevarse el triunfo.
Un clasico de barrio que espero 4 anos
Publicado el 15/03/2015 - San Lorenzo y Huracán volverán a verse las caras después de 4 años en una nueva edición del clásico de barrio, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona", que se jugará en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 18.15.

La última vez que se enfrentaron fue el 30 de abril de 2011 en el estadio del elenco de Boedo donde el local se impuso por 3 a 0 mientras que la última victoria del conjunto de Parque de los Patricios como visitante fue el 15 de junio de 2009 por 1 a 0 en un partido jugado en el estadio de Boca.

San Lorenzo viene de vencer a Estudiantes por el torneo local mientras que en la Copa Libertadores quedó sin margen de error por la derrota como local ante el Corinthians y deberá ganar cuando visite a San Pablo el miércoles próximo para poder soñar con la clasificación a octavos.

El técnico Edgardo Bauza decidió que jueguen los titulares y, en relación al elenco que ganó en La Plata, hará dos variantes, una de ellas será el regreso de Mauro Cetto en la zaga central en reemplazo de Mario Yepes mientras que Juan Mercier volverá al once inicial en lugar de Facundo Quignón.

Por su lado, Huracán vuelve a jugar un clásico tras haber estado 4 años en la Primera B Nacional y llega tras igualar como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. La principal duda que aún no despejó el técnico es saber si Marcos Díaz será esperado hasta último momento para ver si puede recuperar la titularidad luego de sufrir un desgarro en el gemelo izquierdo o si seguirá en el arco Matías Giordano.

Además no podrá ser de la partida Lucas Villarruel porque tiene un esguince en el tobillo y para ocupar su lugar pelean por estar los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi y Ezequiel Gallegos, mientras que tampoco confirmó Apuzzo si jugará Daniel Montenegro o si lo hará Agustín Torassa.l


VENI A BUSCARLOS CICLONCITO

0No comments yet