Check the new version here

Popular channels

¿Vuelve el Pelado Almeyda a River?


"Tengo muchas ganas"


El Pelado se puso la de River para jugar con los veteranos en el Super 8. Y corrió más que el resto...

Vuelve el Pelado. Sí, sí. ¿Quién viene, Gorosito? Sorpresa total, Matías Almeyda se sumaría a los 35 años. Y si bien no quiso oficializar su regreso él a través de Olé, contó que está muy entusiasmado. Y pensar que venía jugando con los veteranos...






Próceres a la defensa




Pipo Gorosito pondrá esta noche una defensa de próceres. ¿Vuelven Perfumo y Pasarella? No, hará debutar al juvenil Maximiliano Coronel a quién pondrá de acompañante del "Sargento" Cabral en la zaga central. ¿Se viene una dupla para la historia?

River hace esta noche su presentación en la Copa Sudamericana ante Lanús en el renovado estadio Monumental. Para ello, Pipo Gorosito buscará armar una combativa defensa para contrarrestar los ataques de Lagos, Salvio o Blanco.


Es por eso que hará debutar al juvenil Maximiliano Coronel, un jóven de 19 años a quién pondrá en la zaga central junto al "Sargento" Cabral. Una dupla batalladora que, ante Lanús, tratarán de ponerse el traje de próceres para ayudar a River a volver a lo más alto del fútbol continental. Habrá que ver si con eso solo alcanza.

FUENTE




http://www.99counters.com/counters.swf?id=83950&ln=es



















0
0
0
1
0No comments yet