Check the new version here

Popular channels

Vuelve el Rey

Todavía no se cumplió ni siquiera 1 mes desde que Hugo Moyano, Noray Nakis y compañía arribaran al Club Atlético Independiente y ya se nota la diferencia con gestiones anteriores.

Ante la renuncia de Omar De Felippe, se intentó convencer a Gabriel Milito quien dirige a la reserva del Club y su decisión fue que lo seguirá haciendo por un tiempo más. Debido a los $600.000.000 que debe el Club, no podía buscarse un nuevo DT con renombre ya que eso deriva en un alto salario, por lo tanto, la nueva CD buscó a un DT que no fuese de renombre y obtuviera resultados. Es el caso de Jorge Almirón, quien con Godoy Cruz logró el 4to puesto en el último torneo igualando los puntos de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.


Ante la ausencia de un goleador de área, Independiente sumó a Juan Martin Lucero (22 años) quien, ni más ni menos, fue el goleador del Nacional B jugando para Defensa y Justicia, por el 50% del pase a $1.200.000. Un negoción, ya que Boca fichó a Andrés Chavez, segundo máximo goleador del Nacional B jugando para Banfield a $2.200.000 también por el 50% del pase.


Para acompañar en la delantera, siempre buscando guardar la economía del club, se buscó un delantero veloz, jóven, con llegada de gol y con virtudes de pivot y gambeta. Éste es el caso de Claudio Riaño, quien se destaca por hacer goles vistosos. El jugador ya tuvo su primer dia de práctica.


Con la finalidad de reforzar el mediocampo, se incorpora al plantel Jesús Mendez, un mediocampista experimentado que ya tuvo lugar en la Selección mayor dirigida por Diego Maradona. De ésta manera que el jugador se convierte en el jugador que jugó en los tres clubes más grandes de la Argentina.

Mientras tanto se busca reforzar la defensa con un central zurdo, los candidatos son Victor Cuesta de Arsenal de Sarandí y Marco Torsiglieri del Metalist Jarkiv de Ucrania. A su vez, aún teniendo a la nueva joya del equipo Diego Rodriguez en el arco, se buscará a un suplente para él y el más cercano a lograrlo es German Montoya de Colón.

Con respecto al Estadio Libertadores de América, se dio a conocer en el día de hoy un acuerdo del Club Atletico Independiente con Coca Cola para que finalice las obras a cambio de publicidad.





0
0
0
0
0No comments yet