Check the new version here

Popular channels

Vuelve JR10, vuelve el futbol!!

James vuela directo al once

REAPARECE ANTE EL GRANADA TRAS RECUPERARSE DE SU LESIÓN EN MENOS DE 2 MESES


Este jueves formó en el equipo titular en el entrenamiento
James Rodríguez, el mejor debutante hasta su lesión




Ancelotti ya tiene listo a James. Menos de dos meses después de que sufriera una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho, el colombiano ya está en perfectas condiciones de jugar. Este jueves superó una nueva prueba participando con total normalidad en el partidillo que Carlo organizó entre los teóricos titulares y los suplentes. Ni una molestia y buenas sensaciones, por lo que, si nada extraño sucede en las últimas 48 horas, será titular el domingo
James vuela directo al once

Ancelotti no escondió sus cartas y en el entrenamiento de este jueves mostró a sus jugadores el once titular que tiene en mente de cara al partido ante el Granada. Un equipo sin más novedades que la entrada de Arbeloa en el lateral derecho y de James en el lugar de Isco, que no puede jugar por sanción. El resto, lo esperado: Casillas en la portería; Ramos, Varane y Marcelo junto a Arbeloa en defensa; Kroos y Modric con James en el medio; y la BBC arriba.
El regreso de James supone una excelente noticia para Carlo Ancelotti, que recupera para el tramo decisivo de la temporada a un jugador que había sido fundamental en los primeros cuatro meses de competición. El colombiano fue un fijo en el centro del campo, aportando trabajo, movilidad, asistencias (7) y gol (8). Un todoterreno que mezcló a la perfección con todos sus compañeros en el centro del campo.

EL DATO
59 días habrán pasado el domingo desde que se lesionara James


Desde el principio fue una pieza básica en el puzzle de Carlo. Acostado a la izquierda, primero jugó junto a Kroos y Modric. Durante la lesión de Bale, fue compatible con otro jugón como Isco. Y con la baja de Modric, el colombiano mantuvo su despliegue y presencia junto al español y Kroos.

Un futbolista clave

Como sucedió con la lesión de Modric, la baja de James ha servido para confirmarle como un futbolista indispensable para el equipo blanco. Su ausencia en el terreno de juego ha coincidido con la peor racha del Real Madrid en lo que llevamos de temporada.

EL DATO
33 partidos suma esta campaña, con 12 goles y 10 asistencias


Se lesionó el pasado 4 de febrero ante el Sevilla y tres días después, el Madrid caía en el Vicente Calderón de manera estrepitosa: 4-0. Después, los blancos tropezaron ante el Villarreal (1-1) y perdieron en San Mamés (1-0) y en el Camp Nou (2-1). Y en Champions, una victoria y una derrota ante el Schalke 04, aunque pesa más la imagen y el resultado del partido de vuelta que la clasificación. El 3-4 ante los alemanes aceleró la urgencia de recuperar a James para la causa.
Ante el Granada, 59 días después, y gracias al buen hacer de los doctores Ripoll y De Prado, James está en perfectas condiciones para reaparecer, sin miedo aparente a una recaída. En principio, tras la prueba de ayer, el colombiano será titular, pero no jugará los 90 minutos. Como sucedió con Modric cuando entró en el once, lo lógico es que juegue unos 60 minutos.
0No comments yet
      GIF
      New