Check the new version here

Popular channels

Vuelve Messi en su revancha contra el Elche











·Vuelve Messi en su revancha contra el Elche·






Con importantes ausencias, el Barcelona se estrena hoy domingo (2:00 p.m. hora peruana) ante el Elche en el Camp Nou en la Liga Española. Lionel Messi será la principal referencia ofensiva ante las ausencias de Luis Suárez, inhabilitado, y Neymar, lesionado.

Luis Enrique Martínez arranca oficialmente este domingo su etapa en el Barcelona y no ha revelado su lista de convocados para el partido ante el Elche aunque ha señalado tener en claro cuál será el once que presentará en el inicio del curso.

Neymar y Pedro son serias dudas en el Barza. El brasileño sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la semana y será esperado hasta el último mientras el español recién se ha entrenado a la par de sus compañeros tras estar aquejado de una severa gastroenteritis.

Con ello, Rafinha y el canterano Munir El Haddadi, la revelación catalana en la pretemporada, se perfilan como los acompañantes de Lionel Messi en el tridente ofensivo que presentará Luis Enrique ante el Elche.

El técnico español tampoco podrá contar con el portero alemán Marc-André ter Stegen ni tampoco con los lesionados Adriano y Thomas Vermaelen. Gerard Piqué tampoco estará por una sanción que arrastra de la pasada temporada.

Sin duda que el objetivo del Barcelona este inicio de curso es refrendar con goles y juego las buenas sensaciones apuntadas por el equipo en esta pretemporada. Y el Elche parece un rival propicio para ello. La temporada pasada, sin ir más lejos, el conjunto ilicitano se llevó cuatro goles en su visita al Camp Nou.

La visita, el Elche, tiene la intención de conseguir un objetivo que, a priori, se antoja poco menos que imposible como es el de sorprender al Barcelona, al que nunca ha ganado de visitante en sus veinte comparecencias en el campo azulgrana.

El director técnico ‘franjiverde’ Fran Escribá tiene disponible a toda la plantilla y ha afirmado que tener claro a los once que buscarán dar la campanada ante el Barza pero no ha querido revelarlo a la prensa.

Alineaciones probables:

Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Messi y Munir o Pedro.

Elche: Tyton, Damián, Lombán, Pelegrín o José Ángel, Domingo Cisma, Rodrigues, Mosquera, Faiçal Fajr, Pasalic, Adrián o Álvaro y Jonathas o Coro.








BUENAS TARDES





· Unete a mi comunidad ·


0
0
0
0
0No comments yet