About Taringa!

Popular channels

Vuelve Ortigoza a la cancha

Ortigoza volvió a entrenarse con normalidad y es una fija para jugar la revancha a River. Kalinski se movió diferenciado por un golpe en el tobillo. Igual, hay confianza para que llegue al choque decisivo ante el Millo.




Ortigoza se entrenó este domingo con normalidad. (Prensa San Lorenzo)




La única duda que parece tener Bauza es si San Lorenzo podrá dar vuelta el 0-1 del Monumental. Porque si la historia pasa por el estado de Ortigoza, de su distensión en el pictíneo (uno de los músculos flexores de la cadera) todo marcha sobre ruedas.


Este domingo, por segundo día consecutivo, el Gordo -que se perdió el juego de ida de la Recopa Sudamericana- volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Así las cosas, su presencia estaría asegurada este miércoles ante el Millo. Primero hizo ejercicios físicos en la cancha auxiliar y luego trabajos tácticos en el recién pintado Pedro Bidegain.


Eso sí. El que está entre algodones es Enzo Kalinski. El volante, que terminó con una molestia por un traumatismo en el tobillo izquierdo, trabajó de manera diferenciada junto al cuerpo médico en el Nuevo Gasómetro. Igual, se supone que estará entre los 11 que intentarán darle a San Lorenzo otra estrella.
0No comments yet
      GIF