Vuelve Ronaldo, el bueno.









Pese a haberse retirado en 2011, el goleador brasileño confirmó que jugará para Fort Lauderdale Strikers, equipo de la Segunda División de Estados Unidos. Sin embargo, todavía deberá someterse a dieta para bajar de peso.


A los jugadores de fútbol siempre les cuesta retirarse. La difícil decisión de dar un paso al costado y aceptar el fin de un ciclo, toma mucho tiempo. Más aún para aquellos que, gracias a su particular manera de jugar, revolucionaron el fútbol.


Uno de ellos es Ronaldo. El goleador brasileño fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol pero debido a sus lesiones, excesos nocturnos y sobre peso el jugador se vio obligado a abandonar el deporte en 2011.


Sin embargo, Ronaldo confirmó que volverá al fútbol. Luego de 4 años de inactividad, el brasile{o defenderá la camiseta de Fort Lauderdale Strikers, equipo de Segunda División de Estados Unidos y donde el goleador tiene acciones.


"Va a ocurrir. Es lo que ya dije. Pero será más adelante, en las semifinales". De todas formas, el delantero deberá someterse a una estricta dieta para bajar de peso y estar en condiciones físicas.