Check the new version here

Popular channels

Vuelven los fanboys de Penaldo en forma de Fanboys de Suarez

Barcelona suma con un golazo de Suárez


El uruguayo realizó una gran jugada para poner el 2-0 en la ida de cuartos de final, que deja casi sentenciada la serie. En Porto, el local sorprende y vence 3-1 al Bayern.

Barcelona está consiguiendo en Francia medio pase a las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo de Luis Enrique vence 2-0 al París Saint Germain como visitante, en la ida de los cuartos. Lionel Messi dio la asistencia para el primer gol de los catalanes, el del brasileño Neymar. El uruguayo Luis Suárez convirtió el segundo con una magnífica maniobra individual. En Portugal, el Porto sorprende al Bayern Múnich de Josep Guardiola, al que derrota por 3-1.

PARIS.- Con su poder de ataque, con raptos de aquel juego que logró enamorar. Barcelona está dispuesto a pelear a lo grande en Europa y con un gran triunfo en París quedó a las puertas de las semifinales de la Champions League. En el Parque de los Príncipes, venció 3-1 al PSG, con dos golazos de Luis Suárez, quien dejó en ridículo dos veces a David Luiz, y otro de Neymar, quien abrió el marcador, tras un pase de Lionel Messi. El martes próximo en el Camp Nou volverán a jugar y los catalanes tendrán todo a favor.

De principio a fin, todo fue de Barcelona ante un PSG con bajas como la de Zlatan Ibrahimovic, suspendido, y Thiago Silva, quien se lesionó al inicio del partido. Neymar hizo el primero en la etapa inicial, Suárez aumentó con dos golazos en el complemento. Sólo quedó tiempo para que los locales, donde fueron titulares Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, descontaran con el tanto en contra de Mathieu.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e6JdFppESUo
0
0
0
0
0No comments yet