Check the new version here

Popular channels

Vuelven los huevos y la actitud a la seleccion




Martino preparó su regreso a fuego lento y en la próxima convocatoria todo apunta a que estará Carlitos, hoy el mejor del Calcio. Así, Apache volvería tras más de tres años: vs. Portugal y tal vez Ecuador. "Algunas modificaciones va a haber, hay algunos que merecen estar acá", adelantó el Tata.

"Si se habla de jugadores es por lo que están haciendo. Tenemos para incorporar a otros jugadores. Esta es una base importante, pero me da la sensación de que Argentina tiene muchos jugadores que después del Mundial mejoraron su situación porque el rendimiento es muy bueno, su participación es más decisiva. Y los que no han podido estar acá ni en Alemania merecen estar acá y algunas modificaciones va a haber. Después depende de ellos por lo que hagan acá o en sus clubes". Así respondió Martino en Hong Kong cuando le preguntaron por la convocatoria de Tevez para el amistoso del 18/11 con Portugal, en Inglaterra. Y dio a entender que ahí estará el Apache. "Decir que lo estamos siguiendo sería una falta de respeto, está haciendo las cosas muy bien. Veremos cuándo es el momento oportuna, queremos que los futbolistas conozcan nuestra forma de trabajar. Me interesa que los que vienen no crean que tienen un lugar asegurado y los que no, que no, la idea es que conozcan una forma de trabajar", explicó.

A fuego lento. De a poquito. Así preparó el Tata Martino el regreso de Tevez a la Selección, esa presencia que no se da desde la Copa América 2011. Primero, sin vueltas, dijo que nadie tenía prohibido el acceso al equipo. Y después se refirió con nombre propio a Carlitos y lo elogió varias veces públicamente, diciendo que con su nivel inevitablemente iba a llegar.

Y según le dijeron a Olé, tal como se viene anunciando, Tevez se sumará en lo inmediato. Figura en la Juve campeona y líder, Carlitos sería convocado para el amistoso del 18/11 con Portugal (también se jugaría con Ecuador el 15, en Madrid). ¿Por qué ahora y no antes? Porque el DT quería previamente hablar con el grupo, que en su momento fue clave para su no convocatoria, pese a que no se diga públicamente.

El Tata ya tuvo dos viajes con el grupo, el primero éste con Messi, y se fue planteando inexorablemente el regreso de Tevez. Ojo, ¿a qué 9 dejará afuera? ¿O llevará a Agüero, Higuaín y Carlitos? Lo que es claro es que, con el terreno bien preparado, el Tata ya lo tiene en la manga y además siempre le gustó como jugador. Y lo oficializaría en dos semanas, cuando dé una nueva lista. No puede quedar afuera el mejor del Calcio...






ESPEREMOS QUE EL ENANO DICTADOR NO LO VOLTEE
0
0
0
0No comments yet