About Taringa!

Popular channels

Vuelven los visitantes

A partir del segundo semestre de 2015, en un partido por fecha que se juegue en la Provincia, habrá hinchas de las dos parcialidades. Se lo propuso Daniel Scioli a Luis Segura, y la sugerencia cayó con agrado. Será una prueba para el regreso -paulatino- de los visitantes.

[/size



Vuelven los visitantes. Al menos es un plan que se empezó a poner en marcha luego de una reunión entre Daniel Scioli y Luis Segura. El Gobernador de la Provincia le realizó la sugerencia al presidente de la AFA en un encuentro que mantuvieron el último sábado. La idea es hacerlo paulativamente: en principio, que haya hinchas de las dos parcialidades en un partido por fecha que se juegue en la Provincia de Buenos Aires.

La sugerencia de Scioli comenzará a ponerse en marcha recién en el segundo semestre del 2015 (después de la Copa América), y será en esa fecha porque “egresará una nutrida promoción de nuevos policías, y eso permitirá que se realicen los operativos sin descuidar las tareas habituales de la fuerza”, según informa la AFA en su web.

Este será el primer paso para que los visitantes puedan volver a las canchas. Sin violencia, que es lo que el mundo del fútbol desea.
0No comments yet
      GIF