Check the new version here

Popular channels

W. Renteria Debutara en Racing Al fin

^
Despues de un ritual para sacarse la mufa Finalmente Wason Rentería actuará oficialmente por #Racing, será el Viernes en Reserva ante Tigre.





staza Merlo fue claro con la dirigencia de Racing: quería jugadores de jerarquía para reforzar el plantel. Fueron por Pratto y Scocco, pero no tuvieron éxito. Ahora surgió un nuevo nombre, por quien ya hicieron una oferta formal, aunque todavía hay una diferencia económica como para que se convierta en nuevo jugador de la Academia.

Se trata de Wason Rentería, el Guasón un nueve colombiano que con sus 28 años ya tiene una larga trayectoria en el fútbol sudamericano y europeo, aunque en equipos de segundo nivel del viejo continente. Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Santos, los equipos brasileños en los que estuvo. Porto, Sporting Braga y Racing Estrasburgo, los de Portugal y Francia. Su último equipo fue Millonarios de Colombia, donde también pasó por Once Caldas y Boyacá Chico, club donde debutó.

El delantero quedó con el pase en su poder, por eso la dirigencia de la Academia se movió rápido para traerlo a la Argentina. "Pidió un dinero importante, pero no inalcanzable", declaró Víctor Blanco, el presidente, ayer. La diferencia para contratarlo sería de 200 mil dólares, así podrían asegurarse al nueve. Su último partido fue el pasado 23 de noviembre, por la Liga de Colombia.

Con la selección jugó las eliminatorias para los Mundiales de Alemania y Sudáfrica, pero desde que llegó Pekerman al mando del equipo cafetero, perdió su lugar. También por el gran nivel de los delanteros colombianos encabezados por Radamel Falcao..
0
0
0
0No comments yet