Canales populares

wallpapers de jugadores de futbol

Andriy Shevchenko


Andriy Mikoláiovich Shevchenko (en ucraniano: ?????? ??????????? ????????), es un futbolista ucraniano que actualmente milita en el Dinamo de Kiev de la Liga Premier de Ucrania. Nació el 29 de Septiembre de 1976 en Dvirkivshchyna, Unión Soviética.

































Zlatan Ibrahimovic


Zlatan Ibrahimovic (Malmö, Suecia, 3 de octubre de 1981) es un futbolista sueco de padre bosnio y madre croata. Juega de delantero y su club actual es el F.C. Barcelona de la Primera División de España.
Fue elegido Mejor jugador del Calcio en el año 2008, así como Futbolista Extranjero del Año en la Serie A en los años 2005 y 2008. También ganó el premio al Mejor futbolista sueco en los años 2005, 2007 y 2008.
Con una técnica privilegiada, recursos técnicos y su gran estatura, Ibrahimovic es un futbolista decisivo. Sus condiciones le hacen ser un jugador bien dotado para proteger el balón y jugar de espaldas a la portería rival.
Su olfato goleador le llevó a conseguir el Capocannoniere de la Serie A italiana en 2009, con 25 dianas.





















































Wayne Rooney


Wayne Mark Rooney (Croxteth, Liverpool, Inglaterra, 24 de octubre de 1985) es un futbolista inglés. Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Rooney inició su carrera deportiva en el Everton FC luego de unirse a su equipo juvenil a la edad de 10 años, debutó profesionalmente en el 2002 luego de ser ascendido al primer equipo.
Tras permanecer durante dos temporadas con los "blues" fue transferido al Manchester United por 25,6 millones de libras, desde entonces ha obtenido siete títulos a nivel nacional (tres Premier League, dos Football League Cup y dos Community Shield) y dos a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA).
Con la Selección de fútbol de Inglaterra participó en una Copa Mundial de Fútbol y en una edición de la Eurocopa, en la cual se convirtió en el futbolista más joven en marcar un gol en dicha competición. A lo largo de su carrera, también ha obtenido diversos títulos individuales como el Trofeo Bravo, el Premio Sir Matt Busby, el Premio PFA al jugador joven del año entre otros.













































Thierry Henry


Thierry Henry es un jugador francés de fútbol profesional, nacido el 17 de agosto de 1977 en un suburbio llamado Les Ulis. Juega de delantero y su actual equipo es el FC Barcelona de la Primera División de España. Inició su carrera profesional en 1993 en el AS Mónaco.
Es el máximo anotador de la Selección de Francia de todos los tiempos, máximo goleador en la historia del Arsenal inglés y el tercer máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA, por debajo de nombres como el de Raúl, con dieciseis goles menos que este.





























Robson De Souza Robinho


Robson de Souza, conocido futbolísticamente como Robinho (São Vicente, Brasil 25 de enero de 1984), es un futbolista brasileño, internacional actualmente con la selección de fútbol de Brasil con la que debutó el 13 de junio de 2003. Actualmente milita en el Manchester City de la FA Premier League de Inglaterra.

























Lionel Messi


Lionel Andrés Messi (Rosario, Provincia de Santa Fe, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. Con nacionalidad argentina y un mínimo de dos años de residencia en España, Lionel Messi cumplía los requisitos exigidos por la ley para obtener la doble nacionalidad hispano-argentina, que adquirió en 2005. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. El año siguiente fue galardonado con el Balón de Oro, siendo el primer argentino en conseguirlo. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona. En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo.

































Fuentes:
http://wikipedia.org
http://www.laskyart.com
http://www.crazy-frankenstein.com
http://www.futbolwallpapers.com
http://www.oleole.com
Y otras más que no recuerdo.

PD: En algunos sectores del post, me han quedado dos o tres barras separadores juntas, la cuestión es que no puedo arreglarlo, ya que cuando hago el post me queda todo perfecto, pero al previsualizarlo me aparecen barras separadores de más. Sepan entenderlo y espero que les guste
Ya se que faltan varios jugadores, pero puse los que más me gustaban a mí y si seguía poniendo jugadores el post iba a quedar más pesado de lo que está. Saludos Taringueros!
0
0
0
0No hay comentarios