Check the new version here

Popular channels

Walter Kannemann al AC Milán por 10 millones de Euros



Walter Kannemann al AC Milán por 10 millones de Euros



link: http://www.youtube.com/watch?v=6zMZqkcmGQE


Durante el último descanso para el nacional Rocco Salvatore Maiorino y Mónaco, respectivamente ds Milán y jefe de scouting de América Latina para el club a través de Aldo Rossi, han observado con gran atención algunos perfiles que están activos en la Argentina. En su cuaderno, junto con el río de Magallanes Vangioni y Boca, fue clavado en el nombre del defensor Walter Kannemann nacido en 1991 en el San Lorenzo de Almagro de pasaportes duales (que es de origen alemán), que ha expresado su deseo de probar una aventura en el fútbol italiano y, por qué no, a la derecha en la cruz que Milán ayer por la tarde durante el Trofeo Berlusconi.

Kannemann esa idea del fútbol italiano? ¿Te gustaría experimentar en la Serie A?
"Es uno de los mejores movimientos de fútbol del mundo. En Argentina, a menudo ver los partidos de la Serie A. Tengo una gran admiración por su liga que tiene tradición, encanto, y creo que sería una gran experiencia para cualquier persona que venga a jugar aquí "

Durante el mes de octubre de los vigilantes del Milan han estado en América del Sur para ver muchos talentos. Ella fue seguida con especial cuidado, porque le gusta saber que un club como el Milan mirando?
"No lo sé, pero estoy muy contento. Estamos hablando de un gran club que tiene una historia importante y es famoso en todo el mundo ".

Así que en el caso de un acuerdo entre Milán y San Lorenzo, que estaría feliz de jugar en Milán?
"Por supuesto, que no quiso jugar con el Milan? Sería un sueño, y si existía la posibilidad de que no lo pensaría dos veces sobre él. Como ya he dicho, esto es una gran empresa que escribió la historia del fútbol mundial ".

En Milán, hace unas semanas, hablamos mucho sobre ella. Siendo un joven de 23 años de edad, iba a tener un montón de tiempo para asentarse en el fútbol italiano.
"Bueno, yo diría que sí. Estoy muy contento de que mi nombre fue sacado en el Milan y espero que en el futuro puede haber algo más de las evaluaciones y los informes de los observadores en mí ".

¡Qué emoción trató de entrar en el San Siro?
"Es algo fantástico. La mayoría de los miembros del equipo nunca tuvo la oportunidad de jugar en un centro así. En Argentina hemos pisado campos históricos como La Bombonera, el estadio Monumental, así como otros Sudamericana pero el San Siro es algo mítico. Voy a ser repetitivo, pero me parecía vivir en un sueño ".

Su departamento colega Mario Yepes es un antiguo conocimiento de los rossoneri. El radio de Milán en estos días?
"Para ser honesto, Mario no habla mucho acerca de lo que hizo en su carrera. Es una gran persona, muy humilde. Nos preguntamos qué se siente al jugar en Milán, porque todos sabemos que con muestras compartían el campo y el vestuario. Por supuesto que lo tengo como un socio después de haber admirado en la televisión es muy hermoso e inspirador ".

En conclusión, se cree que Villalba está listo para dar el salto a Europa?
"Héctor es un jugador muy fuerte y muy rápido. Él tiene las cualidades importantes y esperamos que su desarrollo físico es la mejor porque tiene otros 20 años. Creo que está casi listo para aterrizar en Europa ".
0
0
0
1
0No comments yet