Canales populares

Wanda chicanea a Maxi, al que "pescaron" con una modelo

Wanda chicanea a Maxi, al que "pescaron" con una modelo


En teoría, Maxi López está de novio con la sueca Daniela Christiansson. Pero lo vieron saliendo de un hotel recoleto de Milán con la modelo italiana Margot Ovani. Y como no podía ser de otra manera, Wanda Nara, ex de Maxi, aprovechó para "bardearlo" vía Twitter: "El hotel lo habrán pagado las chicas..., porque según él, hace diez meses que no tiene un peso"
.


La prensa italiana pescó infraganti a Maxi López saliendo de un hotel con una presunta amante y Wanda Nara, su ex esposa, no desaprovechó ayer la oportunidad para chicanearlo a través de Twitter. "El hotel lo habrán pagado las chicas..., porque según él hace diez meses que no tiene un peso", se indignó.

La actual esposa de otro futbolista, Mauro Icardi, se refirió a su ex por las redes sociales y en diálogo con la revista Pronto, para insistir con su reclamo por el pago de la cuota del colegio de los hijos que comparten: Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3). "Es muy triste. Se lo ve siempre con una distinta, haciendo compras mientras que a la Justicia le dice que no tiene un peso", denunció la rubia, y detalló: "Lo llaman del colegio de los chicos para hablar de los pagos y él se niega. El lunes, por ejemplo, la directora le pidió que pague y el respondió que no podía, que no tenía plata, pero seguramente la mamá, o sea yo, se iba a hacer cargo".

La mayor de las Nara habló del vínculo de sus hijos con las parejas del papá, a quien los medios italianos agarraron "infraganti" a la salida del exclusivo Hotel Armani de Milán, no con su novia sueca Daniela Christiansson, sino con la modelo italiana Margot Ovani. "La conocían (a Daniela). Valu, el más grande, me dijo que no quiere estar más con las novias del padre", concluyó, picante, la polémica Wanda.


0
0
0
0No hay comentarios