Popular channels

Wanda esta feliz


Mauro lleva 21 goles convertidos en la temporada. Es el goleador del Inter.

Icardi está cerca de renovar su contra con el Inter, que le ofreció un sueldo que triplica su salario actual. Además, recibirá una suma única de 1.600.000 euros como compensación por el bajo contrato que había firmado al llegar al club.

No lo quieren largar. Si sería el jugador que más dinero le haga ingresar en caso de venderlo, en Inter tomaron la decisión de no desprenderse de Mauro Icardi. Por esa razón siguen negociando por la renovación de su contrato, que incluiría una buena mejora salarial, ya que cuando el delantero arribó al Neroazzurro arregló un sueldo que está por debajo de las figuras del plantel. Y, a esta altura, él ya se transformó en el goleador del equipo...

Además, el goleador cuenta con el visto bueno de Roberto Mancini, quien no se imagina al conjunto italiano sin el marido de Wanda Nara en el ataque. Autor de 21 goles en lo que va de la temporada (16 por Serie A y 5 por Europa League), Mauro se encuentra a la espera de definir los números en el papel para poner la firma y estirar su estadía en el club de Milán.

Según cuentan los medios italianos, el indonesio Erick Thorir que preside a la institución, está dispuesto a triplicarle el sueldo, que actualmente ronda los 900.000 euros, y hacerle entrega de un pago único de 1.600.000 más en compensación de lo que cobró en los meses pasados. Un buen bonus. Más plata para Mauro y, obviamente, su esposa Wanda.
0
0
0
0No comments yet