Check the new version here

Popular channels

Wanda le fue infiel a Maxi López

¡COMPROBADO!

Wanda le fue infiel a Maxi López

La bomba explotó en el programa AM y el responsable de tal revelación fue Rodrigo Lussich. Conocé los pormenores. 

FOTO

Mauro avaló la infidelidad con un twit. Foto: Twitter



sáb nov 1 2014 16:40
El periodista uruguayo Rodrigo Lussich tiene su espacio en el ciclo AM,que se emite por la pantalla de Telefé. En esta ocasión, salpicó al trío más mediáticos de todos los tiempos: Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. 
"Tenemos la prueba del delito", anunció Lussich acerca de la infidelidad de Wanda Nara a Maxi López. Y fue la mamá de ella quien hizo que se pisaran el palito al publicar un mensaje de feliz aniversario en Twitter. 


El periodista de espectáculos empezó a sacar cuentas y los números no le daban. "El 31 de octubre de 2013 Wanda Nara anunciaba en Twitter 'basta para mí' un indicio que se estaba separando de Maxi López. El 6 de noviembre 'hasta aquí llegó mi amor', la última confirmación que finalizaba su relación con su exmarido", develó en AM. 


Pero la mamá de Wanda hizo que cayera el misterio al publicar en la red social del pajarito un mensaje de feliz aniversario a Wanda y Mauro y Lussich fue rápido para los números. La fecha era el 27 de octubre.


Así que Nora fue la responsable de que se conociera la culpable de que saliera a la luz que Wanda y Mauro Icardi estaban juntos antes de que ella se separara de Maxi López. 


Mauro no tuvo problemas en salir a corroborar el asunto con otro twit provocador. 


0
0
0
0No comments yet